• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos ¿Cuándo se recibe el producto que has intercambiado en la lonja?

  • Autor de hilo DeletedUser5301
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5301

Hola, bueno llevo algo más de un mes jugando y me ha pasado hoy que me han aceptado un comercio, 200 de seda por 200 de cristal y me han quitado 200 de cristal pero no me han aumentado 200 de seda. No se si será normal o que habrá que esperar.

Muchas gracias.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

para recibir el producto tienes que entrar en la lonja y quizás pinchar en las distintas pestañas. Prueba y dinos algo.
 

DeletedUser5301

jeje funcionó, pinché en mis ofertas, cerré la lonja y cuando volví a mirar en mis productos aparecieron los 200 de seda.
Gracias!
 

DeletedUser3338

Saludos,

Dado que la duda ha sido resuelta, la movemos al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad con la etiqueta "Recursos".

Aprovechamos también para cambiar el título, con el fin de facilitar futuras búsquedas:
Título antiguo: "Error en el tradeo de la lonja"
Título actual: "¿Cuándo se recibe el producto que has intercambiado en la lonja?"

Ante cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme MP (charla)

Att, Addy, moderadora de Elvenar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba