• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Eventos ¿Cuándo cambia la bonificación de los edificios de un evento según el capítulo de investigación?

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Hola,
cuando se hace oficial el cambio de anillo en las investigaciones? Y estando el evento de navidad, me cambian los bonus de los edificios? Me refiero sin tenerlos yo en el inventario, los que podría conseguir.
Gracias :)
 

DeletedUser203

¡¡Buenas, Sir Iverson!! :)
Entiendo que te refieres al cambio de capítulo. Empezaras oficialmente uno nuevo una vez investigues y actives los exploradores avanzados que marcan el final de uno y el comienzo de uno nuevo y sí, los edificios tendrán siempre y para siempre el valor del capítulo en el que los consigas, por lo que es recomendable, si estás llegando a uno nuevo, intentes llegar antes de conseguirlos para poder acceder a mayor bonificación ;)
Saludos, suerte y bienvenido al foro de Elvenar ;):)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser1789

Muchas gracias.
Era una teoría que tenía, que tuviese que investigar los exploradores :)
Pues en unos días podré cambiar de capítulo (o anillo como decimos en mi hermandad :p)
 

DeletedUser1227

Saludos, @Sir Iverson

Como bien te ha dicho @EIZATH , la bonificación obtenida en los edificios conseguidos en el evento depende del capítulo en el que te encuentres en el árbol de investigaciones y se considera que has entrado en uno nuevo al desbloquear la primera investigación del mismo.


Como la pregunta ha sido resuelta, damos el tema como solucionado. Movemos el tema a "Preguntas resueltas" y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Otras"

Para facilitar la búsqueda a otros usuarios, modifico el título del tema ("Cambio anillo investigación en evento") y lo cambio por "¿Cuándo cambia la bonificación de los edificios de un evento según el capítulo de investigación?"


Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un Mensaje Privado.
Atentamente, Anjana, Moderadora de Elvenar.
 

DeletedUser4209

Saludos a tod@s los herman@s d juego.
Tengo una duda que enlaza con este hilo y, aunque está cerrado, igual es buena idea ponerla aquí.....
Os cuento, he visto que algunos premios de los torneos dan diferentes "recursos" en función del nivel tecnológico que tengas en el momento de obtenerlas....
Pues bien, la pregunta es sencilla:
En qué nivel me encuentro yo misma que he decidido NO investigar un punto de vía muerta del nivel "III:Magia Ascendente" y he activado ya algunos del "IV: Sabiduría y Maravillas", ¿en el 3 ó en el 4?-
Gracias!!!...
investig 1.jpg
 

DeletedUser6

Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba