• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras ¿Cuál es la edad mínima para jugar?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Tras haber leído todos los manuales, guías y reglas del juego, no recuerdo haber visto cuál es la edad mínima para jugar al juego.
Creo que por ley y para conocimiento, debería reflejarse el rango de edades aptas para este juego.

PD. Tras recibir respuesta formularé una siguiente pregunta.

Gracias, un saludo
 

DeletedUser6

Buenas tardes ricolbot,

no hay edad mínima para participar. Sin embargo, si eres menor de edad son los tutores legales quienes aceptan los T&C.

Saludos,
kakashi-sensei
 

DeletedUser

Gracias Kakashi-sensei, es bueno saberlo cuando tienes hij@s menores. Y quién mejor que dar esta información que quien tiene mayor experiencia en el juego.

En relación con tu respuesta:
En casa juego yo (con una cuenta) y juega un menor (con otra cuenta diferente). No quiero vulnerar ninguna regla del juego y por eso he de comunicar que, sin fines lucrativos ni en beneficio de mi persona, utilizo y tengo las claves de un menor bajo mi tutela.
Dicho esto, aclarar que este fin es con la intención de tutelar y controlar al menor y no en beneficio entre cuentas.
Motivo de este post: Aclarar que dado que no hay edad mínima para participar, y que los menores han de ser tutelados y educados por los mayores, dispongo de sus claves y acceso a la cuenta. Significando que no estoy vulnerando los puntos 3 y 4 de las reglas del juego relativas a "compartir datos de cuenta" y "comercio entre cuentas", respectivamente.
Pueden acceder a mis cuentas en cualquier momento para ver que no hay trato de favor entre las mismas.

Saludos.
 

DeletedUser1227

¡Buenas tardes!

@ricolbot , para temas sobre circunstancias personales privadas, ponte en contacto con el soporte,Soporte de Elvenar ,ellos te aclararán las dudas que pueda haber sobre si tu situación personal es correcta o no, no es necesario que exponerlo en público.

@maitack , permíteme recordarte que éste no es un hilo para expresar opiniones personales, sino para responder preguntas, por favor, recuerda que hay otras secciones del foro para ello.


Como el tema ya ha sido respondido, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. Movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas y lo marcamos como "otras". Dado que está resuelto, cierro el tema.

Modifico el título del tema para facilitar la búsquda.
Título original: Edad
Título modificado: ¿Cuál es la edad mínima parar jugar?

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.
Anjana - Moderadora Trial de Elvenar
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba