• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos ¿Cuál es el propósito de los productos?

  • Autor de hilo DeletedUser138
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser138

Quiero salir de una duda tengo 25 de marmol 35 de acero y 45 de tablones de que me sirve esto? en que lo puedo usar, cual es su proposito ? Tambien existne los pergaminos, cedas, polvos magicos etc ? para que sirve todo eso, en que lo puedo gastar esa es mi pregunta ? en mejora de mis soldados? o que o como ayuden!
 

Moriarty

Enano
Se pueden gastar en varias cosas:

1- En ampliaciones de edificios. Los edificios en sus niveles más altos solicitarán de estos productos para subir de nivel.

2- En las provincias del mapa. En los encuentros de las provincias, tienes 2 opciones, una es luchar, y la otra negociar. Para negociar generalmente solicita monedas, provisiones y productos.

3- Para desbloquear investigaciones. En el arbol tecnologico, aparte de necesitar los Puntos de Conocimiento, algunas investigaciones solicitan productos para ser desbloqueadas.

Echale un vistazo a la wiki: https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=F%C3%A1bricas
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Considero que el tema está solucionado. Luego, marco el tema como RESUELTO y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

A la vez aprovecho para modificar el título y poner uno un poco más explícito:
Título original: Vista de Productos
Título modificado: ¿Cuál es el propósito de los productos?

Cualquier duda sobre la moderación, enviame un Mensaje Privado por favor.

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba