• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... ¿Con qué te quedas?

  • Autor de hilo DeletedUser1701
  • Fecha de inicio

DeletedUser1701

depende del momento, pero soy muy golosa...

¿portátil o de mesa?
 

DeletedUser68

Portátil, más que nada porque los de mesa los prefiero para juegos y a juegos de ordenador (me refiero a juegos juegos, no a juegos de navegador) hace mucho que no juego, porque tengo la Xbox para eso :D. Además, el portátil me lo llevo a todos lados y dime tú cómo me llevo a clase uno de mesa :D.

¿Cuervos o águilas? :D:D
 

DeletedUser68

Silencio (aunque el ordenador hace ruido y los gatos también, pero ese tipo de silencio, porque el silencio infinito no existe :D).

¿Nadar o correr?
 

DeletedUser203

Correr ... en el agua soy como Kakashi :p una piedra del camino :D

trabajo o estudio?
 

DeletedUser459

trabajo.... uf..donde quedaron aquellos maravillosos años de estudio...

Formal o informal?
 

DeletedUser1312

De paseo :D Así, para dar una vueltecita relaja y comprar un par de cosas. Aunque ahora uso más la estática por eso jjajaj :p

¿Dibujar o pintar?
 

DeletedUser1227

No elegir las galletas en este foro sería casi temerario :eek:
¿Tiendas tradicionales o hiper mercado?
 

DeletedUser1701

Tostadas!!

¿Rock o pop?

Edito, que he pisado a Anjana!! Hiper mercado es lo que uso, la verdad... (mantengo mi pregunta!)
 

DeletedUser459

Frutales.... jaja...y si puedo elegir... manzanos...:p:p:p

Chicle de fresa o menta????
 

DeletedUser1312

Fresssa! Y bien ácida :) La menta no la aguanto en nada de comer, ni en la pasta de dientes tampoco.

¿Paraguas o chubasquero?
 

DeletedUser203

Chubasquero para unas ocasiones y paraguas (que pocas veces llevo o no me olvido por cualquier lado :confused:) para otras :)

Calcetines o nada?
 

DeletedUser1312

Con la rasquilla que está empezando a hacer en mi pueblo, calcetines, sin ningún género de duda jajajaj

¿Macarrones o espaguetis?
 
Arriba