• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Capitulo 21?

anarco22

Mortero
En Agosto del 22 se informo del Capitulo 20... ya casi llegamos a 1 año de espera para un nuevo capitulo. Evidentemente, Elvenar, ya no oculta su orientacion hacia los nuevos jugadores dandole la espalda a los vetreranos. Una lástima... Como ya lo plantié, y viendo que esto es así por mas que lo nieguen, sería lindo ver un cierre del juego con un ultimo capitulo "Revolucionario"; que sea largo no importa, pero que sea "diferente"... Soñar, no cuesta nada. Abrazo!
 
sería lindo ver un cierre del juego con un ultimo capitulo "Revolucionario"
cierre temporal para este año?
Es normal que se centren, también, en los nuevos jugadores y mejorar de paso algunas cosas que llevan tiempo empolvadas (y no son pocas)
Además si tanto algunos veteranos como nuevos jugadores dejan de jugar el juego es por alguna razón y supongo que están actuando sobre ese problema que es común en todos los juegos.
De mi parte he visto mejoras en este año pero claro no todo se puede hacer en un año, quien sabe.

-Algo que podría también sugerir es automatizar o mejorar las donaciones de PdCs para las maraviilas ya que es de MUCHA importancia para todos y así también se evita que otros jugadores se aprovechen de los cofres de otras hermandades y los dejen desprovistos. Eso es un gran problema a mi parecer y una de las causas de que los jugadores dejen el juego, directa o indirectamente.

-Otra cosa puede ser el tener que dar la ayuda vecinal a diario a cientos de jugadores, o perdernos de millones de oro y provisiones.
Podrían cambiarlo a como se hace por ejemplo en FoE donde se hace con un solo botón. En mi caso, no me importa si dan menos recompensas pero eso haría que el juego se iguale (entre los que hacen las donaciones y los que no) además de dar a los jugadores, sobre todo a los veteranos, un respiro de tantas y tantas donaciones por hacer y poder todos disfrutar el juego aún más.

Sobre el capítulo revolucionario, pues lo bueno siempre tarda un poco más.
No estoy al tanto de los capítulos superiores ya que estoy recién entrando en los Amuni pero, debe ser preocupante esperar por las actualizaciones.
 
Última edición:

anarco22

Mortero
Gracias x comentar. Yo tambien he visto el ultimo tiempo una gran variedad de mejoras, que ayudan a todos, pero en especial a los nuevos jugadores a crecer mas rapido. Y esta bien!! Me parece perfecto, para atraer nuevos jugadores y para igualar mas haciendolos crecer mas rapido. Eo no va en contra de lo que pido: mas atencion y "uso de la sesera" para los mas avanzados. Y si vamos a seguir repitiendonos eternamente, por que no hacer un cierre revolucionario? Un cierre diferente. Algo distinto. Solo eso.
!Y/o como minimo, metan nuevos capitulos para entretenernos!
 

DeletedUser7636

Gracias por tus reflexiones @anarco22 , me es muy grato leer que entiendes perfectamente las dinámicas de los juegos y que pones en alza la importancia de también mejorar la experiencia a los nuevos jugadores. Por otro lado, tienes razón, los veteranos necesitan alicientes. Estoy segura que el juego les traerá nuevas cosas muy pronto :)
 
Arriba