• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¿Capitolio estilo enano cuesta mucho tiempo investigarlo?

  • Autor de hilo DeletedUser5057
  • Fecha de inicio

DeletedUser5057

Hola, cada vez que lo miro me sorprende igual o más ver que para investigar una tecnologia ademas teniendo reciente la novedad del granito y cobre, que me pedís 75000 de granito para investigar el capitolio al estilo enano? en serio? tengo 5 fabricas de granito y ampliadas y aun asi me puedo tirar la vida para cumplir la mision de investigar esto... yo me pregunto si calculais bien los tiempos y demás, porque es una pasada lo que pedís a veces de materiales... saludos
 

DeletedUser6

Hola @nhala,

muevo tu tema desde Reportar un Bug a Discusiones y Opiniones pues no se trata de un reporte sino de una opinión al respecto. Y para facilitar la búsqueda de los usuarios y que esté más acorde al tema aprovecho para modificar el título.

Título original: INVESTIGAR TECNOLOGIAS
Título modificado: ¿Capitolio estilo enano cuesta mucho tiempo investigarlo?

Cualquier duda sobre estas acciones, por favor, escríbeme un Mensaje Privado (charla).


Respecto al tema, puedes ampliar la capacidad de tu Portal de los enanos para conseguir esa cantidad (y aumentar la producción) y también ampliar las fábricas de granito (y cobre) al máximo.
Como opinión personal: 5 fábricas de granito son bastantes pocas, así irás aún más lento de lo que se suele ir en ese capítulo. Te recomiendo poner muchas más. Puede que el problema del tiempo esté ahí.

Más información en la wiki - Enanos.

Un saludo,
Kakashi-sensei - Súper moderador
 
Arriba