• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Otras ¿Cómo se como de adelantado voy respecto a como debería ir en el juego?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser52

pues eso, como calcula el juego como voy de adelantado respecto a donde deveria de ir?

por las provincias descubiertas?
por la puntuacion ?
por el arbol tecnologico?
ES curiosidad ya que hoy se me ha hecho mas dificil el torneo que la semana pasada, he tenido que dejar una provincia por imposible:mad:
 

DeletedUser6

Buenas noches Twall,

si me centro en el hilo que se comentó durante esta semana sobre la actualización 1.15 podría decir que la respuesta que buscas es esta:
Sabes si vas más adelantado de lo que te toca si tienes muchas más provincias completadas que las necesarias para abrir el próximo cofre del Árbol de Investigaciones. Y, por el contrario, si tienes mucho menos provincias exploradas que las que te piden para pasar al siguiente capítulo del árbol de investigaciones es que vas más atrasado de lo normal. El equilibrio está en seguir estas cifras.

Y, la puntuación, es solo una media de edificios de tu ciudad pero no tiene porque reflejar estar más o menos adelantados que otros. De hechos los jugadores que destruyen su ciudad porque abandonan el juego tienen un árbol de investigaciones avanzado y un puesto en la clasificación muy bajo. ;) Sin embargo, van más adelantado que los que están con su misma puntuación -por los edificios-.

Supongo que esta es la respuesta que buscas.
Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser910

Esa respuesta esta bien pero, una pregunta: cuando alguien esta en el ultimo copitulo esperando por el proximo, como sabe cual es el numero del siguiente cofre si todavia no se ve?
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Si sigues la línea verás que más o menos es lineal. Los encuentros que te piden por capítulo son: 10-30-50-70-100-130-160...
Primero van de 20 en 20, luego pasan de 30 en 30 y seguramente después del 200 pasarían al 40 en 40 pero no lo sabremos hasta que lleguemos. Pero vamos, que tampoco se ha de centrar uno en "uy! He llegado a las 100 provincias completadas que me piden para el siguiente capítulo, no voy a combatir más". No creo que esa sea la filosofía de nadie, no pasa nada por hacer 10-30 encuentros más... serán un pelín más dificultosos pero, ¿te lo impiden? No.

Espero haber resuelto la duda,
Kakashi-sensei
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba