• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Unidades ¿Cómo recojo las unidades del Terreno del estratega orco, y dónde encontrarlas?

  • Autor de hilo DeletedUser2063
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2063

Estoy en el asentamiento de las Hadas y en la Marcha de las Manadas he conseguido los Terrenos del estratega orco que produce orcos, he pinchado para recoger la producción , pero no los encuentro los producidos ¿ a donde han ido a parar? ¿ como los recojo?
 

Deleted User - 1287

Yo también lo tengo :) Tienes que esperar a que se produzcan un mínimo de ellos para poder recogerlos, hasta que no se han acumulado unos cuantos no te deja jaajaj Se recogen como el resto de producciones, aparece un iconito encima del edificio y entonces le das, luego ellos solitos se van al cuartel, que son unos chicos muy disciplinados jajajaj
 

DeletedUser6

Buenos días alcatraz 1,

para recogerlos, simplemente, como tu mismo indicas, has de hacer click sobre el edificio (como cualquier otra producción).
Una vez los tengas recogidos, te diriges a cualquier edificio militar donde puedes producir tropas (cuartel, campo de entrenamiento o campo de mercenarios), vas a la pestaña "Campamento" y allí encontrarás a la unidad y sus cantidades.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser3338

¡Saludos!

Dado que la duda ha sido resuelta, la agregamos al
Índice de preguntas resueltas en la comunidad y, movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas bajo la etiqueta "Unidades".

Aprovechamos también para modificar el título del tema con el fin de facilitar la búsqueda.
Título original: terreno del estratega orco.
Título modificado: ¿Cómo recojo las unidades del Terreno del estratega orco, y dónde encontrarlas?

Para resolver cualquier duda acerca de esta moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado (charla).
Addy - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba