• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos ¿Cómo puedo conseguir más cultura?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Moriarty

Enano
Si te refieres a la Cultura, la manera de conseguirlo es construyendo edificios culturales, que los encuentras en el menú de construcción. Tambien puedes recibir ayuda de tus vecinos en tus edificios culturalea ya creados.
 

DeletedUser

Hola vecino!!

Yo creo que es un edificio cultural. Aunque como soy humano no conozco a los elfos tan bien.
Si es un edificio cultural, para poder ponerlo necesitas desbloquear la tecnología
 

DeletedUser6

Hola Legolas134,

por favor, elige un título adecuado tal y como indica el ¡Reglamento de la Sección!. Como la anterior ocasión, lo modificaré yo. :)
Título original: Liras
Título modificado: ¿Cómo puedo conseguir más cultura?


Entiendo que te refieres a las "liras" como el icono del juego que se asocia a la cultura. La próxima vez, por favor, explicate un poco más porque como has podido comprobar, ha habido un poco de "caos" para resolver la pregunta. :D jaja. Y cuanto más datos sobre la duda, más fácil será de solucionar entre todos. ;)

Además, aprovecho y marco el tema como RESUELTO.


Cualquier duda, por favor, enviame un Mensaje Privado. No respondas en este mismo tema. :)

Att: Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba