• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Unidades ¿Cómo puedo ampliar el tamaño del pelotón en el campo de batalla?

  • Autor de hilo DeletedUser1868
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1868

a la hora de luchar...como puedo hacer para que el tamaño de los pelotones sean mayores??va en función de los arsenales que se tienen y de sus ampliaciones??
gracias!!!
 

DeletedUser1227

Buenas noches, @belk00

Como se explica en el siguiente enlace de la Wiki sobre el cuartel, para ampliar el tamaño del pelotón en el campo de batalla, debes desbloquear las tecnologías asociadas a ello en el árbol de las tencnologías: “Ampliación del tamaño del pelotón + 12”: En el árbol tecnológico puedes desbloquear varias ampliaciones del tamaño del pelotón, así que el tamaño de los pelotones irá aumentando a 24, 36 en adelante. Recuerda que la ranura de entrenamiento no aumentará con esta tecnología. Construye y amplia arsenales para asegurarte que tus ranuras de entrenamiento pueden llenar el tamaño del pelotón.

https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Cuartel

Los arsenales sirven para aumentar el tamaño de las ranuras de entrenamiento en el cuartel. Cuantos más arsenales tengas, más unidades podrás entrenar simultáneamente en las ranuras, pero sólo las tecnologías de ampliación del pelotón te permiten que suba el número de tropas que pones en el campo de batalla.
 

DeletedUser1227

Como la pregunta ha sido resuelta, damos el tema como solucionado. Movemos el tema a "Preguntas resueltas" y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Unidades"

Para facilitar la búsqueda a otros usuarios, modifico el título del tema ("Dudas.....") y lo cambio por "Cómo puedo ampliar el tamaño del pelotón en el campo de batalla?"


Cualquier duda sobre esta acción, envíame un Mensaje Privado.
Atentamente, Anjana, Moderadora de Elvenar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba