• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Razas Invitadas ¿Cómo producir ambrosía?

  • Autor de hilo DeletedUser2572
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2572

Hola, me gustaría saber porque no se me activa la producción de Ambrosías en la Raza de la Hadas, tengo instalada la granja diurna y el portal en nivel 2, pero esta desactivado su renglón, como se activa?....
 

DeletedUser4552

Hola, @Nirvana666:

No puedes producir ambrosía porque no tienes luciérnagas que son el recurso imprescindible para fabricar ambrosía.

Tenemos una estupenda wiki llena de información en estos temas, te recomiendo que eches un vistazo a capítulos como Granja Diurna y a Granja Nocturna, donde podrás enterarte de los recursos necesarios para que puedas ir produciendo ambrosía y esencia nocturna para avanzar por el juego.

Concretamente para resolver tu problema tienes que reunir luciérnagas y éstas se fabrican en las granjas nocturnas.

Un saludo

P.D.- Por si próximamente te vuelves a atascar con la Esencia Nocturna, para fabricarla necesitas tener el Portal a nivel 3 y disponer de crisálidas. Aquí te lo explican: Portal de las Hadas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser2572

Perfecto ,, comprendo, he revisado y encontré la información, pues me la había pasado por alto.. gracias entonces a montar la granja nocturna
 

DeletedUser3338

Saludos

Dado que la duda ha sido resuelta, la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad y movemos el tema al subforo de Preguntas Resueltas bajo la etiqueta "Razas invitadas".

Modificamos también el título del tema con el fin de facilitar la búsqueda.
Título original: Ambrosía.
Título modificado: ¿Cómo producir ambrosía?.

Ante cualquier duda o comentario acerca de esta moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado (charla).
@Addy - Moderadora de Elvenar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba