• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad ¿Cómo o quién designa los rangos de mago y embajador en la hermandad?

Estado
No está abierto para más respuestas.

ARGTHOR

Gólem
Hola, lo primero, tengo una pregunta, por no encontrar en la wiki, nada sobre ello, es la siguiente. ¿ Como o quien designa los titulos o a los magos y embajadores, porque en mi hermandad solo hay un archimago y al preguntar los demas hermanos tambien se lo preguntan?
 

CHONGOano

Cancerbero
Títulos y derechos de la hermandad

1656278072331.png
Cuando te unas a una hermandad, asegúrate de conocer a tu Archimago, es la mayor autoridad en la hermandad y dependerás de él. Si va a estar fuera por un largo periodo de tiempo, asegúrate de que dispone de un sustituto que actuará como Archimago en caso de que ocurriera algo no previsto y no pudiera volver al juego.

Si tu Archimago esta inactivo
 
Última edición:

calorros

Cancerbero
Hola, solo puede haber un archimago si el desaparece la hermandad también, luego el y los magos van repartiendo los títulos o incluso echando hermanos, si quieres titulo pregúntale a ellos porque cada hermandad funciona a su manera y decide a quien y cuando dárselos.
 

Alimbosa

Paladín
hola no se si estoy en el lugar correcto empese hace poco y quiero una hermandad para escribirnos estoy aburrida sola xd me pueden desir donde esta la seccion de hermandades aqui en el foro. quiero que me metan dentro de una.
 

Petonho

Enano
hola no se si estoy en el lugar correcto empese hace poco y quiero una hermandad para escribirnos estoy aburrida sola xd me pueden desir donde esta la seccion de hermandades aqui en el foro. quiero que me metan dentro de una.
No se en que mundo estais (Arendyll o Winyandor), pero si te interesa, nosotros tenemos varios huecos en nuestra hermandad de ambos mundos.
Mi hermandad es "Hotel California" y tenemos la entrada libre (sin solicitudes).

Todo lo que teneis que hacer, es acceder al número que está bajo tu avatar en la zona izquierda de tu ciudad.
Allí entrareis en un listado de jugadores ordenados por puntuación, pero si os fijais, en la parte superior de esa ventana existen varias pestañas.

Accede a la segunda pestaña (la de hermandades) y busca "Hotel California".
Una vez allí, leed nuestra página principal donde se explican las pocas y sencillas normas que tenemos, y si os interesa, podeis entrar sin nacesidad de mandar solicitud.
Eso sí... tened en cuenta que solo hay sitio para un total de 25 miembros, por lo que si sois muchos, igual no cabeis todos, así que contad los que somos y los que quereis entrar (si al final os decantais por nosotros).
;)
Un saludete y suerte compañera.
 

Alimbosa

Paladín
a oki xdi
No se en que mundo estais (Arendyll o Winyandor), pero si te interesa, nosotros tenemos varios huecos en nuestra hermandad de ambos mundos.
Mi hermandad es "Hotel California" y tenemos la entrada libre (sin solicitudes).

Todo lo que teneis que hacer, es acceder al número que está bajo tu avatar en la zona izquierda de tu ciudad.
Allí entrareis en un listado de jugadores ordenados por puntuación, pero si os fijais, en la parte superior de esa ventana existen varias pestañas.

Accede a la segunda pestaña (la de hermandades) y busca "Hotel California".
Una vez allí, leed nuestra página principal donde se explican las pocas y sencillas normas que tenemos, y si os interesa, podeis entrar sin nacesidad de mandar solicitud.
Eso sí... tened en cuenta que solo hay sitio para un total de 25 miembros, por lo que si sois muchos, igual no cabeis todos, así que contad los que somos y los que quereis entrar (si al final os decantais por nosotros).
;)
Un saludete y suerte compañera.
a ok gracias estoy apurandome en el desarrollo ya casi voy para el nivel 2 de desarrollo es asi no? en el 2 es que te dejan investigar hermandades. en cuento la investigu volvere a preguntar si hay hueco. y no me puedes guardar un hueco?yo te apso unas monedas de oro a cambio dale cuendo entre.
 

Alimbosa

Paladín
Hola Alimbosa, si estas en el Server Arendyll puedes poner tu mensaje en este hilo:
Si estas juegando en el Server Wyniandor puedes buscar una hermandad poniendo tu mensaje en este hilo:
gracias a usted tambien estaba perdida son muchas cosas. y tengo muchas dudas muchas preguntas qu ehacer pero bueno todo poco a poco.
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Como la duda principal del tema ha sido resuelta, la movemos al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Vecinos & Hermandad".

Con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.
Título anterior: "hermanos, magos"
Título actual: “¿Cómo o quién designa los rangos de mago y embajador en la hermandad?"

Ante cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme una Conversación.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba