• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos ¿Cómo funcionan las reliquias?

  • Autor de hilo DeletedUser2421
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2421

Hola buenas llevo ya un rato buscando por todo el foro y no he encontrado nada.
Mi pregunta es la siguiente :
Para que sirven la reliquias q te dan y como utilizarlas
gracias
 

DeletedUser6

Buenas noches @perik1980,

las reliquias bonificadas sirven para aumentar la producción de tus fábricas bonificadas. Después hay otras reliquias (no bonificadas) que actualmente sirven para fabricar hechizos en la Academia de Magia.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser2421

ok gracias pero como las pongo por q de manera tengo 8 y puestas solo tengo 2 solo tengo un espacio
 

DeletedUser6

Las reliquias bonificadas no debes colocarlas en ningún sitio ni nada. Cuanto a las reliquias no bonificadas, si la quieres utilizar en la Academia de Magia, cuando produzcas un hechizo, directamente te las descontarán: Wiki - Academia de Magia.

No acabo de entender qué pretendes colocar o qué es exactamente lo que preguntas.
 

DeletedUser2304

Me da la impresión, y podría estar equivocado, que @perik1980 esta hablando de las Runas y no de las Reliquias, podrías aclarar esto por favor?
 

DeletedUser2421

reliquias a las runas no he llegado o no las e visto todavía ajjajjaj
 

bart 2

Hada
Las reliquias te aparecen en el capitolio, se consiguen haciendo provincias o en los torneos, las bonificadas con tenerlas y haber investigado en el árbol tecnológico la investigación correspondiente ya te aumenta automaticamente la producción de ese recurso en todas las fábricas de ese recurso que tengas, por ejemplo la fábrica de acero en mi caso que es la que tengo bonificada.

Además las reliquias también valen para ampliar las maravillas, pero si aún no has desbloqueado las runas es que aún no tienes maravillas. Las no bonificadas sirven para hacer hechizos en la academia de magia como ya te han dicho.

Te dejo captura de pantalla de las reliquias:

http://prntscr.com/enu7qv
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

Dado que la pregunta ha sido contestada, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Recursos".

Para facilitar la búsqueda de la información por otros usuarios, modifico el título del tema:
Título original: reliquias ?¿
Título modificado: ¿Cómo funcionan las reliquias?

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Atentamente,
Kakashi-sensei - Súper Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba