• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios ¿Cómo funciona la comisión de la lonja?

  • Autor de hilo DeletedUser5359
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5359

Llevo unos días intentando averiguar más sobre el tema de las comisiones sobre ofertas en la lonja y la verdad es que no encuentro la respuesta exacta que yo necesito. No me gusta repetir en temas y abrir hilos sin necesidad pero es que me gustaría aclarar mi duda y no doy con ello.
He podido saber que la comisión es de un 50%, pero mi duda es: Si yo pongo una oferta y me la acepta un vecino al que yo aún no he descubierto, esa comisión me la cobran a mí?

Desde mi punto de vista creo que es cuando yo acepto la oferta de un vecino que no he descubierto, de hecho me sale el signo de exclamación como advertencia, pero no sé si también me afecta cuando aceptan una oferta mía.

Espero que me puedan solucionar la duda.

Gracias.

---------------------------------------------------------------------------------------
Además, también agradecería que me explicasen cómo se cobran la comisión, es que no lo entiendo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6

¡Hola!

Si yo pongo una oferta y me la acepta un vecino al que yo aún no he descubierto, esa comisión me la cobran a mí?
No.
Si tu pones: 100 mármol por 100 de tablones. Tú obtendrás 100 tablones cuando te acepten la oferta. ;)

La comisión se aplica para el que quiera aceptar la oferta. Si no te descubrió y ve esa oferta en realidad él verá tus 100 de mármol por 150 de tablones.

pero no sé si también me afecta cuando aceptan una oferta mía.
Solo le afecta si no te tiene descubierto o no es de tu Hermandad. Tú puedes descubrir a un vecino y él puede no haberte descubierto (por ejemplo, mira los jugadores grandes y los pequeños; el grande seguramente haya explorado provincias hasta encontrar muchos pequeños pero el pequeño no tiene suficiente vecinos aún).

cómo se cobran la comisión, es que no lo entiendo.
El juego se queda con lo que sobra. En el ejemplo que te puse, los 50 tablones esos que le cobra de más a quien acepte tu oferta, se pierde.

Saludos,
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

pongamos que entras en la lonja y ves la siguiente oferta de un jugador no descubierto: 1000 mármol x 1500 madera.

Ese jugador esta cambiando 1000 x 1000, pero el comerciante te hace pagar el 50% del valor para poder coger dicha oferta y pasa a ser 1500, pero el jugador solo recibe 1000, los 500 restante se los queda el comerciante.

Si eres tú quien pone la oferta, y otro jugador que no te tiene descubierto coge tu oferta, a ti te llegaría 1000, el jugador recibiría 1000 y el comerciante se quedaria con los 500 que ese jugador ha pagado de más.
 

DeletedUser5359

Muchas gracias a l@s dos, ahora me ha quedado clarísimo :)

Un saludo.
 

DeletedUser4552

Saludos

Como la duda ha sido resuelta, la movemos al subforo correspondiente, Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad con la etiqueta "EDIFICIOS".

Cambiamos el título de: "Duda en la comisión en la lonja"
a: "¿Cómo funciona la comisión de la lonja?"

Ante cualquier duda acerca de esta acción, por favor, enviadme MP (charla)

Abek, moderador de Elvenar.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba