• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Investigaciones ¿Cómo continuar investigando si me pide diamantes y no dispongo de ellos?

  • Autor de hilo Denea Targaryen
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Hola a todos.
Soy nueva en el juego y aún tengo muchas dudas.
Pero la que me trae a escribiros es la misión 7, donde me pide que investigue para crear un cuartel y no tengo diamantes suficientes para hacerlo, de modo que me quedo estancada y no se cómo avanzar.
¿Podéis ayudarme? Gracias!
 

DeletedUser

Hola muy buenas @Denea Targaryen y bienvenida al foro de Elvenar. Para investigar no es necesario que tengas los diamantes, tienes la posibilidad de esperar a tener los puntos de conocimiento (PdC) para investigar el cuartel. Cada hora te dan un punto de conocimiento, si no puedes esperar también los puedes comprar.

Te dejo una imagen para que te guies:
5yrnmt.jpg


Para comprar un punto de conocimiento tienes que darle al simbolo del + en verde
 

DeletedUser203

Buenos días, Denea Targaryen!! :) Bienvenida al juego y al foro de Elvenar :)
Lo primero que debes entender es que las misiones son una guía y en ningún momento los diamantes serán necesarios para avanzar en el juego. Siempre tendrás dos opciones, una con diamantes, esa siempre opcional y otra con moneda o productos del mismo juego :)
Debes tener paciencia, e irlos reuniendo poco a poco :)
Saludos y suerte :)
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Modifico el título del tema para facilitar la búsquda.
Título original: Dudas sobre investigar
Título modificado: ¿Cómo continuar investigando si me pide diamantes y no dispongo de ellos?


Cualquier duda, por favor, enviarme un Mensaje Privado.
Kakashi-sensei - Super Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba