• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Recursos ¿Cómo consigo más provisiones?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser178

No sé cómo lo hago pero siempre ando mal de provisiones (los martillitos). Por qué no existe la opción de poder comprarlos con monedas? Hay otra solución para tener más?
 

Deleted User - 1287

La única solución es tener los talleres con el nivel más alto de edificación que te permita el nivel de investigación que tengas en cada momento y, además, tener el número necesario de talleres para abastecer tus necesidades.

Yo de momento tengo 6 y con el ritmo de juego que llevo me va sirviendo, pero cada jugador tiene su propio ritmo, así que (y ahí está la gracia de éste juego) tienes que romperte un poco la cabeza para balancear adecuadamente los diferentes factores del juego: espacio, habitantes, cultura, provisiones y productos, además de los edificios militares y las tropas, claro. O como dicen en mi pueblo, "casi nada lo del ojo y lo llevaba en la mano". ;)
 

DeletedUser178

Hola Iriel, pues decirte que voy siempre de cabeza, cuando no es eso, es la falta de cultura. Y a veces he metido la pata y me he gastado todas las provisiones, lo cual me cabrea...jajaja...Supongo que cuánta más actividad, más se van gastando. Llevo unos días en casa metida y bueno, es cierto que tengo más actividad, pero en verdad que quisiera tener mucha más pero el juego no me lo permite, siempre se me agota algo !!!
Tengo 9 talleres, siete en nivel 5 y dos en nivel 6, y no doy abasto...
Oye, ese dicho no lo había escuchado nunca...ajjaja!!!
 

Deleted User - 1287

Quizá el problema es que quieres ir a un ritmo muy rápido y, la verdad, tampoco hay tanta prisa, de momento no nos persigue nadie, pero como te decía, la gracia de éste juego reside precisamente en componer ese puzzle de equilibrios entre unas cosas y otras, así que te aconsejo que frenes un poco para que te puedas parar a reflexionar sobre a dónde vas. Y sal un poco más de casa jajaja tomar el aire es muy sano. ;)
 

DeletedUser178

jajaja...no puedo salir de casa, cuestiones de salud, hasta el 1 de agosto nada...Sí, yo creo que quiero ir muy deprisa y tal vez tenga que aflojar la marcha...Gracias por tu ayuda!!:)
 

Moriarty

Enano
Si planeas conseguir provisiones a traves de talleres irás a paso de tortuga, la manera más rápida de conseguir provisiones es a través de misiones, completa las misiones que más provisiones te den y rechaza las otras.
 

Moriarty

Enano
Solo las misiones secundarias se pueden rechazar, las principales que suelen ser de investigar cosas no permite rechazarlas.
 

DeletedUser178

Uf moriarty, es verdad, pero a veces rechacé misiones por que veia imposible de cumplirlas...es que ir pasito a pasito con los talleres, se me hace eterno !!! gracias por el consejo !!!
 

DeletedUser80

Busca entre las misiones secundarias la de conseguir 40k de dinero, la recompensa son 8000 martillitos. Entre la ayuda vecinal y las casas podrás repetirla varias veces al día. En mi caso son 6 por día, 48.000 martillos de esos
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Considero que el tema está solucionado. Luego, marco el tema como RESUELTO y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

A la vez aprovecho para modificar el título y poner uno un poco más explícito:
Título original: Provisiones
Título modificado: ¿Cómo consigo más provisiones?

Cualquier duda sobre la moderación, enviame un Mensaje Privado por favor.

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba