• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios ¿Cómo consigo más obreros? [Repetida]

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Muy buenas noches, solo tengo 2 obreros y me gustaría saber si se pueden conseguir más y en ese caso como sería, muchas gracias de antemano
 

DeletedUser203

Buenas noches, CATARR!! :)
Los obreros sólo podrás conseguirlos con diamantes y estos, salvo concursos o especiales, solo podrás comprarlos :).
 

Deleted User - 1287

De todas formas Catarr, piénsalo bien antes de gastar los diamantes en ello, porque, en mi humilde opinión, no es la compra más necesaria de todas, puedes crecer a buen ritmo sólo con los dos que tienes ahora ;)
 

DeletedUser

Hola. Puedo hacer otra pregunta sobre la cabaña de obreros? Es posible ampliar la cabaña sin tener que hacerlo con diamantes?
Saludos, Marter
 

DeletedUser6

Hola. Puedo hacer otra pregunta sobre la cabaña de obreros? Es posible ampliar la cabaña sin tener que hacerlo con diamantes?
Saludos, Marter
¡Hola Marter!

Esta pregunta la acaban de hacer hace unos días, mira: obreros. Y me temo que la única forma para tener más obreros es con diamantes.

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser6

¡Buenos días!

Considero que el tema está solucionado. Luego, marco el tema como RESUELTO y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad. :D

A la vez aprovecho y modifico el título del tema:
Título Original: obreros
Título Modificado: ¿Cómo consigo más obreros?


Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.

Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba