• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Investigaciones ¿Cómo conseguir al comerciante y comprar puntos de conocimiento?

  • Autor de hilo DeletedUser1815
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1815

Estimados,

Buenas a todos, Soy nuevo en este juego y nuevo en este foro... Me agradaria me puedan apoyar en el crecimiento de mi pequeño pueblo elfico... que mas parce la Vecindad del Chavo.

Soy KUELAT y es un honor estar en este mundo.

Tengo dudas como todos... ejmeplos:

  1. Acceso a las rutas comerciantes: TENER UN COMERCIANTE... (Como saco un comerciante???)
  2. Comprar un Punto de Conocimiento???, tengo horas pensando de donde sacare eso..
Obviamente estas son las 1ras que tengo, tendre preguntas o consultas a la largo de esta juego... que por el esquema que tiene... pinta muy BACAN y esta para quedarse.


Saludos.
 

DeletedUser52

@Editado, Anjana. Sé que tu intención era buena, pero no se permiten enlaces externos a Innogames. Ante cualquier duda sobre esta acción de moderación, envíame un mp.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser459

@kuelat Buenos dias, yo te recomendaría darle primero una ojeada a la Wiki, todas las dudas que planteas se resuelven en ella, es preferible perder media hora echándole un ojo antes de empezar, y no quedarte estancado sin saber por donde tirar. El juego en si es muy sencillo, investigación y desarrollo... con los incentivos de las colaboraciones entre el resto de jugadores. Animate y veras que verdad te resolvera muxas dudas.
https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Página_Principal
 

DeletedUser1227

  • Acceso a las rutas comerciantes: TENER UN COMERCIANTE... (Como saco un comerciante???)
  • Comprar un Punto de Conocimiento???, tengo horas pensando de donde sacare eso..
Lo ideal sería que abrieras un hilo diferente por cada pregunta que tengas, para que luego puedan ser incluidas en el Índice de preguntas resueltas en la comunidad y poder ser localizadas por otros jugadores que tengan las mismas dudas que tú, tal como te explico por mp.

En cualquier caso, para poder tener al comerciante (mayorista) debes construir la lonja, edificio que podrás construir cuando lo hayas investigado en el árbol de investigaciones.
https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Menú_de_investigación

Puedes encontrar la información sobre la lonja en él siguiente enlace de la Wiki:
https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Lonja

Respecto a los puntos de conocimiento, en la barra superior en la que aparecen los que tienes acumulados, hay un "+" al final, dando sobre él, te da la opción de comprar puntos de conocimiento a cambio de diferentes productos.

https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Interfaz
 

DeletedUser730

si amigo asi como te los han dico los moderadores y el compañero tomate un tiempo y lee todo el foro y la wiki te sorprenderas mucho lo que puedes aprender del juego
 

DeletedUser1227

Buenas noches.

Como la pregunta ha sido resuelta, damos el tema como solucionado. Movemos el tema a "Preguntas resueltas" y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "Investigaciones"

Para facilitar la búsqueda a otros usuarios, modifico el título del tema ("AYUDA A CRECER") y lo cambio por "¿Cómo conseguir al comerciante y comprar puntos de conocimiento?"

En lo sucesivo, cuando quieras hacer varias preguntas, por favor, crea un hilo diferente para casa una de ellas, ya que ello facilitaría a otros usuarios localizarlas en el Indice de preguntas resueltas con mayor facilidad.


Cualquier duda sobre esta acción, enviadme un Mensaje Privado.
Atentamente, Anjana, Moderadora de Elvenar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba