• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Investigaciones ¿Cómo conseguir al comerciante y comprar puntos de conocimiento?

  • Autor de hilo DeletedUser1815
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1815

Estimados,

Buenas a todos, Soy nuevo en este juego y nuevo en este foro... Me agradaria me puedan apoyar en el crecimiento de mi pequeño pueblo elfico... que mas parce la Vecindad del Chavo.

Soy KUELAT y es un honor estar en este mundo.

Tengo dudas como todos... ejmeplos:

  1. Acceso a las rutas comerciantes: TENER UN COMERCIANTE... (Como saco un comerciante???)
  2. Comprar un Punto de Conocimiento???, tengo horas pensando de donde sacare eso..
Obviamente estas son las 1ras que tengo, tendre preguntas o consultas a la largo de esta juego... que por el esquema que tiene... pinta muy BACAN y esta para quedarse.


Saludos.
 

DeletedUser52

@Editado, Anjana. Sé que tu intención era buena, pero no se permiten enlaces externos a Innogames. Ante cualquier duda sobre esta acción de moderación, envíame un mp.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser459

@kuelat Buenos dias, yo te recomendaría darle primero una ojeada a la Wiki, todas las dudas que planteas se resuelven en ella, es preferible perder media hora echándole un ojo antes de empezar, y no quedarte estancado sin saber por donde tirar. El juego en si es muy sencillo, investigación y desarrollo... con los incentivos de las colaboraciones entre el resto de jugadores. Animate y veras que verdad te resolvera muxas dudas.
https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Página_Principal
 

DeletedUser1227