• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Edificios ¿Cómo coloco una expansión en mi ciudad?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser101

Hola soy novato pero ¿ tengo la tecnologia de ampliacion de espacio y cabaña de obrero, sin embargo no me deja ampliar, miro por si falta algun recurso y no veo que falte nada, que puede pasar?
 

DeletedUser

Debes poner la ampliación de la ciudad junto a otra expansión o zona, no puedes ponerla en un sitio donde no puedes acceder con los caminos.

a1b67bd56d855864d1aad97a75e220d7.png
 

DeletedUser6

Hola Legoas134,

aparte de la información que te dejó SirCapon, te dejo enlace a la Wiki - Expansiones. Espero que te resuelte útil y sea eso lo que busques.

Por otro lado, por favor, coloca un título adecuado a la pregunta para que así sea más fácil encontrarla posteriormente. Esta vez la modificaré yo, pero por favor, tenlo presente para el futuro. ;)
Título actual: No se que hacer
Título modificado: ¿Cómo coloco una expansión en mi ciudad?


Saludos,
Kakashi-sensei - Moderador de Elvenar
 

DeletedUser65

Si no me equivoco a lo que se refiere Legolas es a donde debe ir para poderla crear, por lo que te explico eso por si no me he equivocado:
Entra en el icono "edificios" el que está abajo con un martillo y unos clavos, hay ve a la última pestaña "expansiones" y verás los tres tipos de expansiones que hay, la primera es la premium que se activan con diamantes, la segunda es la que se desbloquea mediante las investigaciones y esta cuesta oro o diamantes y en último lugar están las que se obtienen completando los encuentros del mapa.

Si no es esto lo que preguntabas, perdona.
 

DeletedUser101