• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Investigaciones ¿Cómo ampliar e investigar más pelotones?

  • Autor de hilo DeletedUser1653
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1653

Mis dudas son:
1 Como hacer mas grupos de pelotones?
2 Hasta que nivel puedo crear mas pelontones?
3 Que construir o ivestigar para tener mas grupos?

Esto es porque yo solo tengo 6 grupos de ya 96 soldaditos, pero peleo contra 8 o 12 grupos de 114 soldados. como puedo hacer 12 grupos yo también. muy injustas y disparejas las batallas.
 

DeletedUser6

¡Buenas noches @Morito!

1 Como hacer mas grupos de pelotones?
Esta respuesta se puede encontrar en: FAQ: Conceptos básicos del juego - ¿Cómo aumento el número de pelotón de una unidad? ¿Para qué sirve el Cuartel y el Arsenal? ¿Cómo mejoro una unidad, es decir, cómo mejoro sus atributos?

Básicamente debes encontrar la siguiente tecnología (con el número correspondiente) en el árbol de investigaciones e investigarlo:
5122d60e7e2d4ef383441fa2cf3c5ec2.png


2 Hasta que nivel puedo crear mas pelontones?
No entiendo esta pregunta del todo. Puedes ampliar pelotones como investigaciones hayan. Actualmente (con los Orcos y Goblins) hay 27 pelotones pero van ampliándose con nuevas razas invitadas. ;)

3 Que construir o ivestigar para tener mas grupos?
A partir de tu comentario de después entiendo que quieres tener más de 5 pelotones en las batallas: no se puede. El máximo número de pelotones que puedes enviar a la vez en una batalla, actualmente, es de cinco (5).
Si crees que son pequeños en número, te recomiendo investigar más ampliaciones de pelotones e ir por otro camino mientras tanto. ;)

Saludos,
Kakashi-sensei
 

DeletedUser1227

Saludos @Morito , he movido estos post a un nuevo tema dado que planteas preguntas diferentes a las del hilo anterior.

Ante cualquier duda sobre esta acción, envíame un mp.

Anjana, Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba