• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Jugamos a... ¿Besarías al de arriba?

MMaaggiicc

Dríade
te daría un beso por defender mi regalo.. (amazon viene de amazing = increíble) pero voy a darte algo muy próximo a un beso de labios.... una lamida :p por toda la cara cual perro :D
 

DeletedUser6

O.0

Eres un robot un poco raro xDDD

Si eres un perro, entonces sí te doy un beso jaja...
 

Ami19

Gólem
737

Hoy no hay besitos, tengo el corazón roto...:(:p
 

MMaaggiicc

Dríade
Mi...
TinMan.jpg
...siempre buscó su corazón en el mundo de Oz.. pero aún así podía reír y tener emociones aunque no lo tuviera. Así que despreocúpate, no hace falta tener corazón para dar besos. Y aquí para ti que te doy uno nuevo
1102178.png
 

DeletedUser4576

Yo... creo que besaría a cualquiera. Eso sí: siempre y cuando no tuviese el sarampión, que, si hago caso a los médicos, lo he pasado ya tres veces. No lo quiero más ya. Y la varicela dos. La última fue muy espectacular: tuve unas fiebres tan altas, que veía bichos subiendo por la pared.
O los médicos no han dado en la tecla, o vaya kk de sistema inmune que tengo.
Pues eso: reparto besos para tod@s... y felicidad, muuuucha felicidad también reparto. Hala, para quien quiera.
 

Ami19

Gólem
Bueno ya que tengo corazón nuevo, vamos a estrenarlo… ¡Un besito para El kapi! (No tengo el sarampión, estoy sana jeje) :rolleyes:

(Las brujas sin corazón no damos besitos jum :p)
 

DeletedUser4576

jajaja: otra vez me toca besar al robot... bueno, así se equilibra la cosa jaja. Buen provecho.
 
Arriba