• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Maravillas Antiguas ¿Aumenta la Caverna de la montaña el máximo del multiplicador de producción por reliquias?

  • Autor de hilo DeletedUser1159
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1159

Hola a tod@s, mi duda va sobre esta maravilla, la caverna.
Vereis tengo mi porcentaje de producción al máximo (700%) y quería saber si esta maravilla me aumentará más la producción o no afectará en nada, ya que tengo el máximo.

Saludos y gracias ;)
 

1542005

Banshee
Buenos días Lenne.

La caverna te aumenta la producción aunque la tengas al máximo ya que son dos multiplicadores independiente. Te dejo un par de fotos para que lo veas.

20170202032331.jpg
20170202032430.jpg
 

DeletedUser1227

Como bien te ha dicho @1542005 , los efectos de multiplicación de la producción de la Caverna de la montaña se suman a los efectos de las reliquias almacenadas en el capitolio y, aunque por reliquias hayas logrado el 700% de multiplicación de la producción, este % se ve incrementado, en la práctica, por el efecto que tenga la Caverna según el nivel al que esté. En el siguiente enlace de la Wiki, encontrarás la información al respecto:
https://es.wiki.elvenar.com/index.php?title=Maravillas_Antiguas_Enanas#Caverna_de_la_monta.C3.B1a



Dado que la pregunta ha sido contestada, marcamos el tema como RESUELTO y lo agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Maravillas antiguas".

Para facilitar su búsqueda por parte de otros jugadores con la misma duda, cambio el título original, "Caverna de la montaña", por "¿Aumenta la Caverna de la montaña el máximo del multiplicador de producción por reliquias?".

Cualquier duda sobre la moderación, por favor, enviarme un Mensaje Privado.


Anjana - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba