• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

App ¿App en la versión 4.4.2?

Estado
No está abierto para más respuestas.

Busgosu2

Gólem
Acabo de ver en la sección de FAQ que la App de Elvenar funciona en Android desde la versión 4.4.4. Adivináis qué versión tengo yo? : 4.4.2. y la empresa ha decidido dejar de actualizar mi dispositivo. ¿en serio que no voy a poder jugar en mi tablet por 2 milésimas 8-(( ? Ya sé que la respuesta es sencilla, cómprate una más moderna, pero chico, hay algunos a los que no nos sobra del presupuesto para comprarnos tablets nuevas cuando nos apetece. ¿no podríais mirar a ver si se puede compilar la app bajando un poquito el listón, porfa?
 

Deleted User - 1287

Yo tenía el mismo problema que tú, pero llevé la tablet a la tienda donde la compré, una gente muy maja, y ellos consiguieron actualizarmela a la versión 4.4.4 sin que tuviera que comprarme otra y, por supuesto, por mucho menos dinero ;) Quizá podrías probar a hacerlo, @Busgosu2
 

DeletedUser3

El hecho de establecer un mínimo de versión tanto en Android como en iOS es por la compatibilidad de los dispositivos y por la tecnología que usa. Es sabido que Elvenar requiere un esfuerzo en memoria RAM que muchos dispositivos no pueden llegar y jugar con lag y con fallos constantes no entra parte de los estándares de calidad.

Se que no es lo ideal pero no podemos hacer nada al respecto. Puedes intentar lo que ha dicho @Iriel :)
 

DeletedUser4552

Hola:

Dando la pregunta por contestada y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad a Preguntas Resueltas bajo la etiqueta "APP", modificando su título a: "¿App en la versión 4.4.2?"

Ante cualquier duda o comentario acerca de esta moderación, por favor, enviadme un Mensaje Privado (charla).
Abek
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba