• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Academia ¿Aún salen los terrenos del estratega orco y el valor valoriano en las creaciones?

  • Autor de hilo DeletedUser5335
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser5335

Tengo una pequeña duda, aún salen los terrenos del estratega orco y el valor valoriano en las creaciones? O es que entre tanta cosa inútil tardan siglos en aparecer?
 

CHONGOano

Cancerbero
yo no se si las receta que salen en arendyll son las mismas que en en winyandor
en winyandor salen todos los días algo bueno

en arendyll hace 6 meses que espero que salga un nido de orcos y por mas que miro no sale nada bueno

he visto el valor valoriano hace un par de días en creaciones de winyandor
terrenos del estratega orco y nido de orcos me esta saliendo ahora mismo en winyandor
en arendyll solo salen chorradas siempre

esto es arendyll siempre son cosas si
1588246776313.png


y en winyandor es esto a menudo

1588247036667.png
 

DeletedUser5335

Pues debería ser igual no?, en teoría ambos mundos son exactamente iguales, gracias por responder, a ver si algún entendido me resuelve la duda y si las han quitado ya no me molesto en estar mirando continuamente las creaciones.
 

LOKINHO

Dríade
y yo? que decidí vender mis fénix que estaban desfasados en el capítulo 11 en el inventario, para recogerlos en el nuevo capítulo y así ahorrarme restauración real en ellos...y llevo 8 días, y no me ha salido ninguno!!!
cada día hay 4 cambios en la academia, con 5 recetas en cada uno de ellos, lo que equivale a 20 recetas por día...si saco números, son 160 recetas y no me ha salido el fénix...esto qué significa? que la probabilidad de que salga el fénix...es de un 0,05%??? porque si fuese un 1%, a la que hace 100 recetas me debería haber salido..pero aún no!!
Me parece un disparate sinceramente...
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
ummm, quizás me equivoque, pero yo creo que los fenix solo salían durante el evento. A mí me salían para intercambiar las mejoras bien por las del nuevo edificio o bien por los fenix antigüos. lo que no me salió es ninguna base porque tengo todas en el inventario.

en el caso de los fenix, q mas da en q capitulo estém? yo tengo el igneo y me va a dar lo mismo lo suba o no de nivel
 

CHONGOano

Cancerbero
g.r.e.e.n lo que solo sale o salía durante el evento es es el artefacto de evolución para cambiar 3 por uno de este año o dos por uno del año pasado
ayer me salian aun los artefactos para cambiar,
y los edificios del fenix salen siempre o eso cuenta la leyenda.

yo vendi el fenix azul y lo he visto 2 veces en creaciones puede que salga una vez a cada 5 meses
 

LOKINHO

Dríade
ummm, quizás me equivoque, pero yo creo que los fenix solo salían durante el evento. A mí me salían para intercambiar las mejoras bien por las del nuevo edificio o bien por los fenix antigüos. lo que no me salió es ninguna base porque tengo todas en el inventario.

en el caso de los fenix, q mas da en q capitulo estém? yo tengo el igneo y me va a dar lo mismo lo suba o no de nivel
Lo que vendí, fueron los fénix (edificio) ígneo y tormentoso (estaban en mi inventario desde que los conseguí) que son los que quería montar ahora...y por supuesto, los conseguí en el capítulo 11, y ahora estoy en el 16...por ponerte comparativas, en el 11 da 1768 de población y 2363 de cultura, en el 14 que es el último donde da información, la población es de 3230, y la cultura de 4250, en el capítulo 16 intuyo que algo más dará...con lo cual, "lo mismo" como dices, no da...
La función si la hace igual, pero poner un edificio de 4x4 desfasado solo por su funcionalidad...lo veo un poco absurdo, ya que lo pongo, lo aprovecho al máximo, que me de toda la población, cultura, monedas y provisiones posible...por eso los vendí, digamos para actualizarlos a mi nivel de capítulo actual y así ahorrarme la restauración real en ellos...(que sería ni más ni menos que 16 cuadrículas multiplicada por 5 niveles más, toal 80 restauración real, x2 fénix, son 160...16 planos necesitaría!!)
El intercambio de los artefactos se amplió a petición de no se quien dijeron...cosa obvia ya que en estas aventuras aun aparecían artefactos...pero no es a lo que yo hacía referencia.
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Yo es que tengo edificios d poblacion muy buenos. Y ese edificio me da igual, no m planteo subirlo xq mi interes por el es otro tipo de beneficios.

Espero q tengas suerte y te salgan porque el igneo para la torre es clave
 

DeletedUser5335

Bueno, decir que el propio juego me ha respondido porque si estoy esperando una respuesta oficial..., acaba de salirme un terreno del estratega orco en Arendyll, así que supongo que el valor valoriano tarde o temprano saldrá también, gracias a los compañeros por vuestros comentario.
 

LOKINHO

Dríade
Alguien debería en ideas y sugerencias, pedir que nos pasen un listado del % de cada receta, así no tendríamos tantas dudas...
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Las recetas son las mismas para los dos mundos.

Y siguen siendo la mismas recetas, cuando se ha modificando para añadir o eliminar alguna receta se ha anunciado oficialmente en la actualización correspondiente.
 

Deleted User - 848946564

Saludos.

Para una mayor comodidad vamos a mover tu pregunta al subforo correspondiente en Preguntas resueltas, y la agregamos al Índice de preguntas resueltas en la comunidad, con la etiqueta "Academia".

Con el fin de facilitar futuras búsquedas, cambiamos el título de la pregunta.
Título anterior: Creaciones
Título actual: “¿Aún salen los terrenos del estratega orco y el valor valoriano en las creaciones?”


Cualquier duda acerca de esta acción, por favor, envíadme una Conversación.

Atentamente,
kit-kat - Súper Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba