• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Vecinos & Hermandad ¿ Se permite la multicuenta en la misma hermandad?

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser263

Buenas noches.

Me gustaría que alguien me pudiera aclarar el tema de las multicuentas, sé que están permitidas, pero pueden estar las diferentes cuentas de una persona en la misma hermandad?

Gracias
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1287

Sí que se puede, pero en ese caso hay que ser especialmente cuidadoso con el tema del pishing, lo de que una cuenta sea granja de al otra, porque eso va contra las normas y está penalizado.

De todas formas, y te lo digo yo que tengo dos ciudades, es una locura tener más de una cuenta, porque cuando las ciudades están muy crecidas, exigen mucho tiempo para mantenerlas arriba debido a las rondas vecinales para poder abastecerte de recursos para que sigan creciendo. Yo hice la segunda porque sentía curiosidad por la raza humana, así que el tener más de una cuenta es para pensarselo o para ser muy friky XD
 

DeletedUser263

Precisamente mi duda era por el tema cuenta granja, como se controla eso?, de cualquier forma si está permitido no hay más que hablar no? sea o no sea cuenta granja
 

DeletedUser68

Hasta donde yo sé, como casi todo, se controla por denuncias, pero aún así, cada equipo tiene sus trucos. Pero mira, muy bien señalas que al estar permitido... De todos modos, hay a quien le sale bien, hay a quien le sale mal. El problema es ese, que al haberlo permitido, existen sus consecuencias...
 

DeletedUser366

Hola Alizia,

Gracias por tu pregunta y me permito trasladar ésta a un nuevo hilo ya que no tiene relación con el tema de las runas.

Paso a responderte.

Como bien te dice Iriel, las multicuentas están permitidas y obviamente pueden jugarse en una misma hermandad, no hay problema alguno, salvo que sean cuentas granjas, preguntas quién lleva el control de las mismas, pues claramente EL SOPORTE DE ELVENAR.

@lia
 
Última edición por un moderador:

Petonho

Enano
Buenas noches.

En ese caso me asalta una duda:
- Llevando un mismo usuario 2 o más cuentas en la misma hermandad.... ¿está penalizado darse la ayuda vecinal entre ellas o intercambiarse recursos con un comercio justo (2 estrellas)?

Saludos.
 

Deleted User - 1287

Pues según las normas, si no comercias con esa cuenta con la otra cuenta en exclusiva, si no que lo haces de forma equiparable con otras y además el comercio es bidireccional, es decir fluye en ambos sentidos, no debería haber problemas. El problema surge cuando usas una exclusivamente para surtir a la otra y no realizas comercio con otros usuarios, o así lo entiendo yo.
 

Petonho

Enano
Bueno.... se supone que con ofertas de 2 estrellas el comercio es bidireccional entre esas cuentas aunque no se acepten ofertas de otros usuarios.
En ese caso sería un simple intercambio de recursos sin beneficio aparente más allá de la necesidad de conseguir un cierto tipo de recursos para un fín concreto (gasto inminente de ello, o almacenamiento en previsión de un futuro uso).

Pero aunque se aceptasen ofertas de otros jugadores, ¿podría considerarse un beneficio (y por tanto motivo de sanción) el hecho de intercambiar recursos entre dos o más cuentas propias pudiendo ver exactamente lo que les falta a cada una de ellas?

EDITO: Iriel.... ¿me lo parece a mí o te has cambiado la firma?
:p
 

Deleted User - 1287

Pues a ver si aparece algún chico del Equipo y nos saca de dudas. :)
 

DeletedUser366

Mientras el intercambio sea justo, claro que se puede intercambiar, obviamente se pueden visitar a tus propias cuentas, está permitido todo menos que sean cuentas granjas.

@lia
 

Petonho

Enano
Gracias @lia.
:)
No es que yo tenga dos cuentas (bastante trabajo tengo con llevar solo una), pero lo preguntaba solo por conocer un poco los límites de la permisibilidad en las multicuentas.... y de paso le sirve de ayuda a quien posea más de una ciudad.
;)

Un saludo a tod@s.
 

Deleted User - 1287

Gracias por la aclaración, @lia
EDITO: Iriel.... ¿me lo parece a mí o te has cambiado la firma?
:p

Tengo, gracias a la generosidad de los compañeros, media docena de firmas y me gustan todas ellas, así que de vez en cuando la cambio. Puedes verlas todas en mi página de perfil ;)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba