• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Misiones ¿ Cómo realizar la misión que te pide la cultura de tu ciudad al 125 % ???

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6

Buenas tardes bart 2,

la misión es así. No es ningún fallo de texto esta vez. ;) Debes bajar el nivel cultural a 125% o puedes rechazar la misión.

Un saludo,
Kakashi-sensei
 

bart 2

Hada
Oki, pero en tal caso creo que esta misión no tiene mucho sentido ya que las misiones deben guiarte para que progreses y no para que involuciones.
 

Moriarty

Enano
Oki, pero en tal caso creo que esta misión no tiene mucho sentido ya que las misiones deben guiarte para que progreses y no para que involuciones.

Supongo que con la misión buscan que vendas los edificios culturales enanos y los reemplaces por edificios de hadas, por lo que de cierta manera te están haciendo progresar, aunque claro, se puede dar el caso de que algunos hayan hecho eso antes de que les apareciera la misión, en ese caso si que sería una "involución"
 

bart 2

Hada
Precisamente es mi caso, yo ya he puesto los edificios culturales de las hadas (bueno aún tengo algunos enanos)...., pero el sistema que normalmente sigo para cambiar edificios culturales es quito uno antiguo y pongo uno nuevo, no quito todos los antiguos y empiezo a poner los nuevos, para mantener la cultura siempre alta....
 

DeletedUser366

Hola,

doy el tema como solucionado. Luego, marco el tema como resuelto y lo agrego al Índice de preguntas resueltas en la comunidad bajo la etiqueta "misiones".

Cambio el título orignal de la duda "Misión que te pide bajar cultura" al de "¿Cómo realizar la misión de tener la cultura de tu ciudad al 125% ? "

Cualquier duda sobre esta acción, enviarme un Mensaje Privado.

@lia
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba