• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡La hermandad «Principiantes por España» busca hermanos y hermanas!

Estado
No está abierto para más respuestas.

Lady ditha

Mortero
*** YA NO FORMO PARTE DE ESTA HERMANDAD ***

Hola, de forma recurrente, buscamos hermanos y hermanas para enriquecer nuestra hermandad. ¡Pásate de vez en cuando para informarte!

En ella, intentamos ayudarnos mutuamente siempre y acogemos a principiantes: el único requisito es que seas activo y te conectes al menos una vez al día.

Explora ciudades, ve construyendo, completando misiones, etc. y cuando haya un torneo o aventura, participa para que la hermandad se posicione mejor en el ranking.

¡Lo importante siempre es participar y echar una mano cuando sea posible!



Lady ditha
 
Última edición:

Xavi I

Mortero
Me encantaria poder formar parte de buestra hermandad, hace mucho tiempo que no me enganchaba a un juego asi, yo monte una pero ni se dignaron a devolver la ayuda vecinal, creo que puedo ser un buen recurso,me quedan 5 pruebas para pasar la de halloween, espero conteis conmigo, un saludo.
 

Lady ditha

Mortero
Hola, @Xavi I. Busca la hermandad en el juego y solicita la plaza enviando un mensaje o dándole al botón de unirse. Estaré atenta. No sé cómo puedo yo buscarte a ti en el juego. ♥
 

DeletedUser203

No sé cómo puedo yo buscarte a ti en el juego
¡¡Buenos días!! ;)
Es muy fácil. Pinchas en el juego sobre tu puntuación y arriba a la izquierda introduces el nick del jugador en cuestión. Puedes visitar su ciudad, mandarle invitación (si no tiene hermandad) o enviarle un MP ;)

Suerte a los dos y enhorabuena por el llenazo ;)
 

Deleted User - 848946564

Saludos,

Dado que la hermandad ya no existe, procedemos a cerrar el tema para que principalmente no se confundan los jugadores que estén en búsqueda de una hermandad, y, de esta forma, facilitarles la búsqueda.

Cualquier duda, por favor, enviadme un Mensaje Privado.
kit-kat - Moderadora de Elvenar
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba