• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Jugamos al escondite!

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6

JugamosAlEscondite_logo.png

Verano, calor... ¡no nos hagáis pensar demasiado, por favor!
Sí, lo sabemos, queréis descansar un poco. Y, por esta razón, ¡vamos a jugar al escondite! :D Pero, no, no seréis ni vosotros ni nosotros quienes nos escondamos, sino unos personajes del juego... ¿sabéis quiénes? ¡Eso tendréis que descubrirlo!

icono_sol.png
¡Bases del concurso!

  • Solo se permite un único envío/post por participante. Asegúrate de enviar las 10 respuestas en el mismo post.
    • No se permite la multicuenta. En caso de que un familiar o amigo use la misma conexión de Internet para el foro y quiera participar, previamente deberá mandar un Mensaje Privado a Kakashi-sensei informando de ello. De lo contrario, será considerado como multicuenta y será eliminado del concurso.
    • Enviar vuestras respuestas en ESTE TEMA >CLICK< donde también encontraréis las frases.
    • Tu respuesta quedará invisible al resto de la comunidad pero el Equipo del foro y tú podréis seguir viéndola. Te aparecerá un mensaje informándote de ello.
  • Habrá 10 frases.Cada frase oculta en su interior el nombre de una raza invitada o unidad (humana o elfa) expresado en una única palabra.
    Ese muro parece que está algo blindado, ¿habrá guardias escondidos?

    Respuesta: En este caso, la raza invitada es "goblin". Como se remarca en el texto.
    • El nombre puede estar en singular o plural. La raza del ejemplo sería "Orcos y Goblins" sin embargo, la respuesta es solo una de ellas y en singular.
    • No se tendrán en cuenta las tildes en las frases a la hora de buscar la palabra.
  • La respuesta está en el texto. Debéis remarcarla tal y como se ha hecho en el ejemplo anterior. Las respuestas que buscamos pueden formar parte o no de la misma palabra. Las letras siempre estarán consecutivas, como se muestra en el ejemplo anterior.
    Para remarcar podéis, usar por ejemplo la negrita. Una forma de hacerlo es seleccionar las letras oportunas y luego darle al botón de la "B" que aparece en la barra superior:
    o3pqIFf.png
    • Solo debéis marcar una única respuesta en las frases.
icono_sol.png
Fechas & Premios
  • La fechas para poder participar serán desde el lunes 20 de agosto de 2018 hasta el sábado 26 de agosto. Ambas fechas inclusive.
  • Los ganadores serán elegidos mediante un único sorteo. Para poder participar en el sorteo hace falta que todas las respuestas (10) sean correctas (recuerda enviar tan solo un post).
  • Habrá un máximo de 11 ganadores. Cada premiado recibirá 150 :diamond: diamantes.
¡Queremos saber vuestra opinión! Y, para ello, podéis clickar en el siguiente link tanto para opinar como para plantear vuestras dudas sobre el concurso: CLICK AQUÍ.

¡Mucha suerte a todos los participantes! Y, recordad, ¡tenéis un montón de tiempo! :D

Atentamente,
el Equipo de Elvenar
 

DeletedUser6

icono_sol.png
Solución & Resultados
icono_sol.png
Querida comunidad,

ya hemos llegado al final del concurso. Esperamos que os hayáis divertido tanto como nosotros. A continuación os dejamos la solución al concurso. Recordad que para que la participación fuese válida pedíamos las frases completas y que las respuestas estuvieran marcadas
1- Con tantos árboles me pierdo, el follaje me impide ver, y sé que si profundizo, esto no para de crecer.

2- Debido a la lluvia es imposible llevar a cabo las celebraciones hoy, pero calma, gozaremos mañana del espectáculo.

3- En anodinos páramos me he sumergido. Hasta agotar mis fuerzas te he perseguido. Entre sombras oscuras mi alma se ha ido

4- Por favor, entre antes de que se salga el gato.

5- Y, lentamente, se dirigió hacia el sagrado altar, que rotaba mágicamente en una espiral misteriosa.

6- Atardece. Las nubes, de un extraño color cobalto, se aproximan, empujadas por el viento.

7- Se oculta el sol, la oscuridad llega...
Llévame, día.
No
permitas entrar a la noche.

8- Hojaldra Góngora poemas, mientras Quevedo se los come. Cuando se entere habrá consecuencias, esperemos no le deslome.

9- Con lo mona que había dejado la ciudad, limpia, pulcra e impoluta. Ni un papel en el suelo, ni una hoja caída, ni una cagada de pájaro siquiera. Y aparece, saliendo de entre los árboles, ese energúmeno desconsiderado pisacharcos, con los pies llenos de barro, dejando todas sus huellas por ahí. Escoba en ristre, lo mira y piensa: cerdo, ¡te vas a enterar!

10- Pero, pero, pero..., ¡cielito! ¿Cómo puedes pensar eso, mi amor? ¿Te robaría yo el trono sin consideración si no fuera porque te lo estoy guardando mientras visitas el otro trono?

Por supuesto, todas las personas que han compartido conexión o han participado con más de una cuenta (y no han enviado el MP como establece las bases) no han entrado a formar parte del sorteo. Tras realizar el sorteo, los participantes que se llevan 150 :diamond: diamantes cada uno son:
  1. @rubiapeligrosa
  2. @suelena
  3. @Frosi
  4. @guendi
  5. @jecristobo
  6. @AkirinaBlaze
  7. @Chise1
  8. @Tawa
  9. @tecapor
  10. @Margarita 44 la astuta
  11. @Charliie
¡Enhorabuena a todos los que han conseguido resolver el concurso! Y, por supuesto, ¡a los premiados! Recordad que podéis dejar vuestra opinión sobre el concurso: CLICK AQUÍ.

Atentamente,
El Equipo de Elvenar
 

DeletedUser3

Los diamantes han sido acreditados. Por favor refrescad la página para poderlos ver en la cuenta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba