• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Hola, Soy Jagiaz!

  • Autor de hilo DeletedUser7839
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser7839

Hola a todos!

Me presento, soy Jagiaz! Soy el nuevo moderador en pruebas de esta comunidad. Se que la vamos a pasar increíble y espero que permanezca por unos buenos años juntos a ustedes. Espero molestarlos por un buen rato jejeje.

Como bien saben, ojala me ayuden a ejercer mi puesto como moderador de una manera excelente, aquí aprendemos todos y más que un titulo, tienen un amigo en cualquier momento.

Espero que pasemos un rato muy chevere y ojala no tenga que usar mucho esas letras azules que conocen. Jejeje.

Saludos a todos,
Jagiaz
 

Fantasia

Dríade
Bienvenido @Jagiaz. LLegaste en un muuuuuuy buen momento. ;) Pero no te dejes llevar de las opiniones de Kit. Nosotras somos las chicas buenas del Foro :cool:
De donde sos ? Ese "chevere" me parece que te está delatando. :p:D

y ojala no tenga que usar mucho esas letras azules que conocen. Jejeje.
No sé a que te referís :rolleyes:;):p

Espero molestarlos por un buen rato jejeje.
Ya veremos quien molesta a quien :D

En cualquier momento llenamos la Caja de Pandora con miles de preguntas. Espero que te animes a responderlas.
 

DeletedUser7839

:oops:  Bienvenido @Jagiaz , no creas nada de lo que te diga @kit-kat, somos encantadoras y muy buenas
Letras azules? Que wuay vas a poner nuestro nick en letras azules, biennn :p ;)

Gracias! Se que nos vamos a divertir bastante!. Lo de encantadoras nunca lo he dudado. ;)

Bienvenido @Jagiaz. LLegaste en un muuuuuuy buen momento. ;) Pero no te dejes llevar de las opiniones de Kit. Nosotras somos las chicas buenas del Foro :cool:
De donde sos ? Ese "chevere" me parece que te está delatando. :p:D

Uy! Me pillaste ala. Espero que con la cantidad de preguntas que me harás sepa de que trata ese "muy buen momento" Jajaja. Y tengo claro que ustedes son las chicas buenas del Foro. Nos veremos bastante por el Longue.

Bueno, ahora si. Gracias por la bienvenida y a @kit-kat por presentarme tan encantadoras señoritas... Por cierto, donde esta @g.r.e.e.n. Algo me dice que debo conocerla. :p
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Uyyyyyyyyy, chico nuevo en la oficina!!!!
Bienvenido @Jagiaz !!!!! Por supuesto que tienes que conocerme. No te han enseñado aun las normas del foro? Hay una que está con letra pequeña en la que dice que debes pasar un pequeño cuestionario de iniciación conmigo. Nada grave, un par de preguntitas nada mas...
 

calorros

Cancerbero
Hola macho bienvenido, ese avatar tuyo de buho me recuerda a un moderador que duró bien poco, espero que a ti te vaya mejor, aunque quien sabe sus motivos, igual se asustó :D, asi que cuando hayas pasado el periodo conocido como trastorno de adaptación y las rondas de preguntas de las que tengo por hay arriba :), veremos si sigues igual de contento :);).
Y ahora en serio, aqui nadie da problemas de faltas e insultos que hay que echarlos :confused: somos todos muy buenos y educados, y sino mira las despedidas de los moderadores que te han precedido, ¡que mas vas a poder pedir!.
Y si quieres una entrevista te la daremos, eso si estate un tiempo con nosotros antes, bueno lo dicho Bienvenido.
 

DeletedUser7839

Hola macho bienvenido, ese avatar tuyo de buho me recuerda a un moderador que duró bien poco, espero que a ti te vaya mejor, aunque quien sabe sus motivos, igual se asustó :D.

Uuuhhh....cierto. Yo lo recuerdo. @Jagiaz sería bueno que cambies tu avatar...por las dudas... ;)

Esto lo dice todo. Le hice caso a mi compadre y a mi paisana. Ademas la nueva transmutación contiene la sabiduría y persistencia del buho pero la lealtad y estabilidad del Elvenar.
 

Deleted User - 848882504

Le hice caso a mi compadre y a mi paisana. Ademas la nueva transmutación contiene la sabiduría y persistencia del buho pero la lealtad y estabilidad del Elvenar.

Pues efectivamente, Sabio el que sabe escuchar.

Paisana de continente o de país? :)
Pues paisana de país, todos somos paisanos porque vivimos en Elvenar XD
Aunque eso tambien nos haría vecinos si compartimos mundo :D
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba