• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡Hasta siempre!

  • Autor de hilo DeletedUser2452
  • Fecha de inicio

DeletedUser2452

Esto no es exactamente una presentación pero es que no he encontrado un hilo de "despedidas" :p
Pues eso, que dejo el juego. Ultimamente me da muchos problemas con el ordenador, se me bloquea muy a menudo y estoy llegando a temer que se rompa algo de tanto apagarlo por las bravas... Así que podemos decir que me voy por problemas técnicos e ineptitud de yo como usuaria de informática.
En fin, no he estado mucho por aqui pero lo que he estado lo he pasado muy bien. Seguiré leyendoos desde el anonimato, por que supongo que una vez que se me elimine del juego ya no podré escribir más.
¡Gracias por todo! ¡Cuidaos mucho todos!
Niños, sed buenos y respetad a los dragones ¿eh?

¡Un abrazo!
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Que dejes el juego no significa que no puedas venir por aquí. Quédate en el foro mujer! Y si algún día tienes un pc mejor, retómalo si quieres :)
 

DeletedUser203

¡¡¡Buenas tardes, @Cheya !!! :)
Yo tampoco juego :oops: pero sigo entrando allí y aquí porque me he enamorado de este foro y sobre todo de la gente que lo compone, :oops: gente como tú ;) que le aporta sobre todo muy buen ambiente y mucho humor :)
Así que si de vez en cuando te animas a hacernos una visita, personalmente me sentiré muy honrada :)
Gracias por todo, preciosa ... y hasta siempre ;):)
 

DeletedUser6

Buenas tardes,

no hay sección despedidas porque no queremos que nadie se vaya. Muevo tu tema a El Lounge.

Lameto tu decisión de abandonar el juego pero si no quieres abandonar el foro, no tienes porque... puedes no jugar y entrar al foro. ¿Lógico? Bueno... jajaja... considerando que el Community Manager es un pikachu creo que poco podemos decir al respecto. :p

Sea como sea, ha sido divertido mientras tanto. ;)
 

DeletedUser1227

@Cheya , como te han dicho los compañeros, el que dejes el juego aparcado no quiere decir que tengas que dejar el foro, siento que el juego ya no te divierta, pero espero que sigas disfrutando del foro y haciéndonos disfrutar con tu compañía :)
 
Arriba