• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

¡El botón rojo!

  • Autor de hilo DeletedUser6
  • Fecha de inicio

DeletedUser6

¡¡Ey Ey Eyyy!!

¿Os ha salido un botón rojo? ¿Habéis tenido curiosidad en apretarlo?

¡Comentadlo aquí! :D
 

Dynaheir

Banshee
jajajaja sí que me ha salido sí, se me ha "descuajaringao" el foro :D:D:D
Me encanta el April's Fool Day (o día de los inocentes en muchos países)
 

DeletedUser1361

yo si, y salia la pagina torcida y todos los comentarios salían con el mismo avatar, un caballo blanco con florecitas
 

DeletedUser1701

:D:D venía yo a decir que no me estaba enterando de nada pero con tanta inclinación me mareo jajaja qué salaos que sois xD Yo quiero un botón rojo en mi salón! :D
 

DeletedUser1488

pues yo lo quite jajjaja...ya pensaba que era un virus o algo
 

DeletedUser1227

:D:D venía yo a decir que no me estaba enterando de nada pero con tanta inclinación me mareo jajaja qué salaos que sois xD Yo quiero un botón rojo en mi salón! :D
:D:D:D Iba a ser interesante :D
Nos alegra que os haya divertido, ha sido una ocurrencia fantástica, aunque menos mal que no la han aplicado a las ciudades en el juego :confused::D
 

Deleted User - 848946564

:D:D:D Iba a ser interesante :D
Nos alegra que os haya divertido, ha sido una ocurrencia fantástica, aunque menos mal que no la han aplicado a las ciudades en el juego :confused::D

Pues casi me hubiera gustado mucho mas en la ciudad, ver como todo se venía abajo y se convertía en escombros. :oops::p
 

DeletedUser1701

Eso mismo le preguntaba antes a Kakashi, si también nos íbamos a marear en el juego jajaja
 

DeletedUser6

Yo creo que este botón se les ha escapado a alguien de la oficina jajaja. :p
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
jajajaja, ha sido gracioso lo del botón. Yo lo primero que he pensado es....AY, ¿qué he tocado??? Que esto parece el botón de emergencia.
Pero por si acaso le voy a dar a ver que pasa....
UY! Se me ha roto el foro!
Le vuelto a dar....
Vale, el foro vuelve a su ser.
Voy a probar a darle otra vez....porque sigo yo que tendrá alguna misión este botón...
Nada que se vuelve a romper el foro y sale ahí un unicornio to flower power.
Y si le doy a la X que sale en el botón rojo?
Vaya, se ha quitado.
Voy a actualizar la página....
Jo, pues el botón ha desaparecido para siempre :( Lástima, ya no puedo jugar con él
 

DeletedUser6

Jo, pues el botón ha desaparecido para siempre :( Lástima, ya no puedo jugar con él
Creo porque no lo he probado pero si limpias las cookies del foro (lo cual implica desloguearte) te debería volver a aparecer. :p
 

g.r.e.e.n

Guerrero Orco
Puesssss si, tienes razón, solo que ahora tengo un problema, jaja. No puedo entrar con el pc porque no recuerdo mi contraseña xD. Eso si q es inocenntada :D
 

DeletedUser6

Dale a "olvidar la contraseña" y te debe enviar un correo. Si eso no funciona, contacta con Soporte.
 

DeletedUser2452

Pues al principio pensé que era alguna propaganda y lo había quitado pero ahora que lo mencionais no he podido resistirme a deslogearme para verlo :cool:
Sois unos guasones :D:D:D
 
¡ Pos yo ya pensaba que ibais a decir que habia sido yo!:D¡ pa que veais quienes son los diablillos, yo a su lao soy un dulce angelito:D:D:p:p
Muy pillines eso es lo que sois jajajajajaja
 

DeletedUser1488

lanzarlo otra vez..... que quiero desmontar el foro... jajajajjajjaja
 
Arriba