• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Implementada ¡Buscamos los emoticonos!

DeletedUser6

¡Hola Elverianos! :D

Como se fue comentando en los juegos esta semanita... ¿qué queremos? ¡Nuevos emoticonos! ¿Cuándo los queremos? ¡Ahora!

Pues bien, he aquí un tema para que me ayudéis. La cosa no va a ser fácil y tampoco puedo aseguraros de que se vayan a cambiar pero... ¡podemos intentarlo!
Creo este tema adherido (de momento) para que me echéis un cable. Solo tenemos dos normas para encontrar los emoticonos:
1. Que sean oficiales de XenForo.
2. Que tengan relación con Elvenar.

Si crees haber encontrado los emoticonos o sabes cómo crear, por favor, ¡ayudanos a cambiarlos! Tan solo dejalos aquí e iremos recogiendolos. Una vez tengamos unos cuantos, lo hablaremos en el Equipo y preguntaremos a ver si logramos cambiarlos. ;)

¡Espero vuestras propuestas! :D
Kakashi-sensei
 

DeletedUser6

XenForo es el software del foro, es decir, la plataforma. No se cómo explicártelo. Es como la infraestructura del foro: la marca. Puedes buscarlo en google y te saldrá. ;)
Otros ejemplos de software son VButlletin, phpBB2, phpBB3, punBB, Invision, MyBB, etc. pues nosotros tenemos XenForo.
 

Deleted User - 1287

¡Aaaah! Es que soy completamente lega en la materia, Ingean es la artista, seguro que ella sabe de ésto. A ver si hay suerte y se pueden hacer cosas guapas.
 
Que me ponga a hacer emoticones?¡¡¡¡:eek:

Y no valen los que están permitidos en Grepolis? A fin de cuentas también es Innogames
 

Deleted User - 1287

Esa también es una buena idea, pero, a parte de eso ¿Desde cuándo las pelirrojas se arredran ante los retos? :p
 

DeletedUser6

Que me ponga a hacer emoticones?¡¡¡¡:eek:

Y no valen los que están permitidos en Grepolis? A fin de cuentas también es Innogames
No dije que tuviesen que hacerse. Pedí sugerencias y demás. Si encontráis por internet u algo... ;)

Cuanto a lo de Grepolis, como dije en el primer post, deben tener relación con Elvenar. Mi idea es poder encontrar algo similar pero con nuestra temática.
No se cómo se hacen los emoticonos, sino, yo me encargaría de hacerlos... :S Buscaré algún tutorial a ver ... ;)

Saludos,
 

DeletedUser65

Oido cocina, este fin de semana me pongo a ello.;)

Ahora estoy algo liado. Una ídea para saber la dirección a tomar, por ejemplo ¿hojas con los gestos del smile?
 

DeletedUser6

Tranquila Iriel, lo iremos viendo.
De momento solo nos ha llegado tu sugerencia y otra que me han enviado por MP. Pero uno de los puntos más difícil es el segundo que mencioné:
2. Que tengan relación con Elvenar.
Y, a groso modo, los que vi, personalmente, no lo vi.

Por otro lado, no creo que los emoticonos de gran tamaño agraden mucho. Se buscará tener un tamaño más o menos estándar como los que hay ahora...

Y, como dije, poco a poco iremos tratando este tema, aunque me gustaría leer más posibilidades.

Saludos,
 

DeletedUser65

Estoy ideando algunos, pero no me gustan como quedan. Aún así si mañana no lo consigo dejar como me gustaría os los muestro y me decís.;)
 
Encontré esto

c05105.gif
elf.gif
magebarbe.gif
lutinexpressif.gif
3663.gif
3664.gif

040818101636_5.gif
aragorn-legolas-35413.gif
harry_potter34.gif
Hobbit-Smaug-Un-Corak-Topraklar-68070.gif
sen4uv4.gif
estos son del Señor de los Anillos


dwarf.gif
paladin.gif
estos son más de los humanos jeje
 
Última edición:

DeletedUser6

Me gusta Ingean! <<No puedo darle "me gusta" jaja >>

Aunque intentaría buscar que tengan todos más o menos el mismo tamaño y un "diseño" similar. Por ejemplo, los dos últimos de la primera fila; los impares de la segunda; y la última fila son similares entre ellos jaja. Eso es lo que me refiero.. ya por tema de estética jaaj. No se qué pensarán arriba jaja.
Pero, de nuevo, ¡muchas gracias por el aporte! :D A ver si encontramos similares a esos y es más fácil :D
 

DeletedUser65

Yo de estos os hago los que querais:
generate.php
generate.php
generate.php
generate.php
generate.php


No creo que querais más grandes de ese tipo y que pesen más. Pero con decirlo bastaría que aquí tenemos grandes artistas.
generate.php
 

DeletedUser65

Bueno pues aquí tienes lo que habeis pedido:
Tres llorones:
generate.php
generate.php
generate.php

Carcajada:
generate.php
generate.php

Beso:
generate.php
generate.php

Y como estoy ahora, bostezando:
generate.php
 
Arriba