• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. orcos para avanzar....

    Hola, yo también me veo muy limitada de orcos. Quería matizar solamente que los orcos no se necesitan solo para conquistar provincias y para combatir. Se necesitan también para evolucionar edificios y para avanzar en la torre. Yo en la torre me estoy viendo muy impedida por falta de orcos. Se...
  2. Buscamos nuevos miembros para Hipernova (nº106, página 14 del listado)

    Hola, somos una hermandad en la que se juega con tranquilidad y sin presionar a nadie. Cada uno hace lo que quiere y cuando puede. Pero de los 21 jugadores que tenemos en la lista, nos hemos dado cuenta de que quedamos pocos realmente jugando, la mayoría ya han dejado hace tiempo el juego...
  3. Fragmentos de hechizos

    Hola, quería preguntar si no hay otras maneras de conseguir fragmentos de hechizos aparte de desencantar edificios. Ya no me queda casi nada por desencantar, y lo que me queda no quería perderlo, pero necesito fragmentos de hechizos Gracias
  4. portal de los enanos

    Hola, estoy en la parte del portal de los enanos. Piden tanto granito y las minas dan tan poco que se tarda días en cumplir con lo requerido para investigar tecnologías. A mí no me importa esperar, pero pierdo puntos de conocimiento a tutiplén. Bueno, para no perderlos los estoy dando a otros...
  5. pérdida involuntaria de diamantes

    Hola. Me gustaría pedir que cuando se vayan a gastar diamantes se pida confirmación. yo tenía diamantes que estaba guardando para comprar una extensión, porque me faltaban muy pocos. Y los he ido perdiendo sin saber cómo. Acabo de darme cuenta de que es en los torneos, cuando te faltan guerreros...
  6. Misiones misiones que no quieres cumplir

    Ah, pues muchas gracias, entonces espero. Qué bien :) Gracias nuevamente
  7. Misiones misiones que no quieres cumplir

    Hola, a veces me salen misiones que no quiero cumplir. Pero si no lo hago, no me salen nuevas. ¿Es obligatorio cumplirlas? En este caso, por ejemplo, me piden ampliar el arsenal. Mi arsenal está en el inventario. No quiero tenerlo ocupando un espacio cuando no me gusta luchar. También me pide...
  8. cambio de dirección en los edificios

    Muchas gracias por tus consejos. Es que claro, mi intención no es crecer y crecer, mi intención es hacer una ciudad bonita... Muchos edificios que me regalan los estoy rechazando porque la verdad es que no me gustan. Y claro, los caminos rectos convierten las ciudades en cuadrantes matemáticos...
  9. puntos de mira de cada ciudad

    Gracias por tu respuesta. La idea partió de un juego al que jugaba yo. Había ojos en el cielo en distintos puntos, y pinchando en ellos te colocabas mirando desde él, de modo que cambiaba por completo la ciudad que visionabas :)
  10. ¡Nueva! Modo video fotograma para las ciudades (Copyright ;) )

    Pues sí, esta es una buena idea, estaría bien:)
  11. cambio de dirección en los edificios

    A mí lo que me gusta es poder diseñar la ciudad, lo cual es francamente difícil por las características del juego. Si no tienes diamantes no tienes espacio y las necesidades que te imponen para crecer y ampliarte te impiden usar el espacio como a ti te gustaría. Pero bueno, eso no tiene solución...
  12. puntos de mira de cada ciudad

    Sería bonito poder colocarse desde diferentes perspectivas para ver los edificios y las ciudades desde más ángulos
Arriba