• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Seckhmet

    Me piden orcos y estoy en las hadas

    Hola buenas tardes, tengo un problemón, investigando provincias normalmente me pide luchar o ofrecer los materiales que me piden. Tengo ya 6 para explorar y resulta que me piden orcos!! y yo estoy en el capítulo de las hadas, se trata de algún error? o es normal, entonces no puedo investigar mas...
  2. Seckhmet

    Se buscan soñadores

    Hola!! estamos reclutando herman@s, somos una hermandad tranquila y por que no! simpática, que seamos tranquilos no quiere decir que no curremos en los torneos, pero siempre teniendo en cuenta el tiempo que lleve jugando el/la hermano os esperamos!
  3. Seckhmet

    Pegar un enlace en un mensaje del juego

    Hola, quizá la respuesta sea obvia, pero no encuentro la manera de pegar un link en un mensaje que envío a todos los hermanos, como por ejemplo el de un juego de el foro. Gracias
  4. Seckhmet

    Investigar en lugar de ampliar

    Buenas tardes, estoy intentando ampliar viviendas tengo todos los recursos que me pide y no me deja ampliar solo investigar, por que?
  5. Seckhmet

    Otras hay un botón de la interfaz que no puedo usar

    Buenos días, pues como veis, el botoncito que debería estar amarillo me aparece en negro y en la wiki dice que puedo ver determinadas cosas. Por otro lado tengo activadas determinadas cosas como las fabricas avanzadas pero no las encuentro, pregunta: si son avanzadas quiere decir que deberían...
  6. Seckhmet

    Otras Mover expansiones

    Buenos días!! mi pregunta es que si se pueden mover las expansiones, lo he intentado y parece ser que no. Igual hay una manera en concreto para hacerlo? Gracias.
  7. Seckhmet

    Academia Academia de magia

    Buenos días, me piden que construya la academia de magia pero no la encuentro, hay que activarla en algún lugar? que conste que he buscado en la wiki y en el foro, y no encuentro nada al respecto, me podéis ayudar por favor? y también me piden un catalizador de noseque y mas de lo...
  8. Seckhmet

    Hola!!

    Buenas noches, soy Seckhmet, me parece chulisimo el juego, un saludo para tod@s y yo voy a seguir leyendo. :)
  9. Seckhmet

    Vecinos & Hermandad No se como ayudar a los vecinos

    Buenas noches, he leído y buscado y no encuentro como hacerlo exactamente, He abierto el juego y me he encontrado con que me han ayudado, pero como puedo hacerlo yo? Soy novata novata, agradeceré vuestra ayuda:).
Arriba