• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Duda

    Una pregunta ¿el offtopic es igual a la Taberna donde podemos conversar sobre todo y sobre nada al mismo tiempo?
  2. Spam

    Saludos a todos los hermanos de todas las hermandades de Arendyll y saludos a todos aquellos que vais a vuestra bola y haceis lo que mas os gusta... Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii, No quiero aburrirlos y no he visto todo el foro pero me parece que no hay un lugar donde hacer Spam o si lo hay me los...
  3. Elcatracho

    OMG soy un poco timido pero os doy a todos un cordial saludo Espero que esteis difrutando del juego, de este mundo subreal de Elevenar, donde cada dia o temporada hay cosas nuevas y creativas para todos... Pues sin mas aqui estoy para que juntos vayamos y disfrutemos de todas las maravillas...
  4. Alabada del Viento

    Saludos a todas las razas de Elvenar, os quiero hacer una cordial invitacion a formar parte de mi Hermandad Alabda del Viento, Juntos conquistaremos nuevos territorios y alcanzaemos el esplendor de la Civilizacion eleveriana, venid conmigo y mis hermanos para forjar juntos una era de increible...
Arriba