• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Lago Angelog

    Nuevas trabas para seguir adelante.

    o quizá lo diga en broma :confused:
  2. Lago Angelog

    Maravillas antiguas

    supongo que eso mismo les respondes a los de tu hermandad cuando piden ayuda, "quéjense con Innogames", espero que no. Y dudo que de esas formas se consiga algo, y de ser así pues algo anda mal por allí. El mensaje que puse fue específicamente para los jugadores que necesitan mejorar su ciudad...
  3. Lago Angelog

    banner

    puede que la página donde subiste la imagen la haya eliminado o restringido, prueba actualizarla
  4. Lago Angelog

    Maravillas antiguas

    no lo es tanto una vez se configura algunas cosas, incluso es más ordenado. claro no hay todo el feedback y diversión que había por aquí pero cumplu su función. que hagan caso o nos lean es otra cosa Esto es algo dificil de decir pero muchos jugadores van arrastrando durante mucho tiempo una...
  5. Lago Angelog

    ¿Temporadas de hibernación?

    Buen día, luego de probar y dar vueltas por la ciudad y el chat, hemos visto que subir maravillas será algo más lento. A mi parecer, aunque han mejorado las maravillas en general, no veo necesario que se suba tantos niveles de maravillas y no lo digo porqué sea dificil (porque sí es dificil)...
  6. Lago Angelog

    ¡Vaya tela!

    puede que lo hayan retirado de la página que la subiste o algo así
  7. Lago Angelog

    Jugamos a... El último que postea gana

    me acabo de fijar que decir uffff por lo general es por algún tipo de disgusto aunque yo lo conocia por lo contrario, un gusto mayor. dicho esto debo decir: uffff cuantas tentaciones, me gustan las tostadas con lo que sea, ya quisiera darle una mordida a esas orejas de oso :p o beber un poco de...
  8. Lago Angelog

    Jugamos a... Ahorcado

    HAY ALGO DI TI QUE EL MUNDO NECESITA
  9. Lago Angelog

    Guía para el evento "Torneo de Magia"

    hace lo mismo me parece solo que pone los mejores y peores opciones a elegir
  10. Lago Angelog

    Guía para el evento "Torneo de Magia"

    algunos medianos también son buenos
  11. Lago Angelog

    Guía para el evento "Torneo de Magia"

    la 3 claro en el caso que pones que tiene 24, estoy viendo que varias veces la opción 3 es la mejor con 24 o 25 así que se puede aprovechar más veces.
  12. Lago Angelog

    Guía para el evento "Torneo de Magia"

    Buen día, les dejo algunos consejos que a lo mejor les sirve para poder conseguir la mayor cantidad de recompensas posible Como sabemos la moneda del evento son "Enseñanzas de los hechiceros", se parece a un pergamino , la idea es aprovecharlos eligiendo la mejor opción de las 3 que nos dan y...
  13. Lago Angelog

    ¡Vaya tela!

    bueno más que actitud es una reacción supongo a los tantos reclamos en discord
  14. Lago Angelog

    Jugamos a... El último que postea gana

    lo tomo como sugerencia aunque no necesito de merendar aunque aveces sí está bién alguna bebida
  15. Lago Angelog

    Jugamos a... El último que postea gana

    no sé si sea el mismo pero en discord hay uno con el mismo nombre lo malo es que no hay mucho para merendar :(
  16. Lago Angelog

    Jugamos a... El último que postea gana

    como lo hace @ARGTHOR , estar en todos los lugares,aunque no sé si es con magia también
  17. Lago Angelog

    Jugamos a... El último que postea gana

    se puede estar en ambos lados al mismo tiempo, o en ninguno :p
  18. Lago Angelog

    ¡Vaya tela!

    así es, más arriba pidieron alguna actualización de discord y por eso la puse.
  19. Lago Angelog

    Pensamientos...

    No entiendo porque en vez de hacer más largos los capítulos o más exigentes y/o divertidos hacen esto a las maravillas, como dices si antes costaba llegar a tales niveles ahora costará mucho más y eso bloquea cualquier esfuerzo que se pueda hacer por ascender en el ranking. Las mejoras están...
  20. Lago Angelog

    Pensamientos...

    hubiera sido mejor si los coste de restauración y catalizadores para subir maravillas se aplicaran apartir de un determinado capítulo, por ejemplo el capítulo en el que desbloqueamos la maravilla que da restauración real (simple lógica pienso yo), ahora tanto los peques como los grandes y...
Arriba