• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. ARGTHOR

    Nuevo error error en el marcador de monedas

    En la ampliación 21 del capitolio. cuando abro el capitolio me indica que puedo almacenar 10400K pero al mirar el marcador de monedas en el juego en el pc portatil, en la parte de arriba me esta indicando 100079K, Vale ya a sido corregido
  2. ARGTHOR

    Nuevo error misiones de la nueva temporada del triunfo

    en las misiones me piden 5 producto de 9 Horas, las he recogido, pero no se me han subido. y esta es la 2 vez, que ocurre.
  3. ARGTHOR

    Edificios edificios de producción

    no entiendo o que son los edificios de producción?
  4. ARGTHOR

    pregunta a los forer@s

    Que programa o app de edición se puede utilizar para crear las firmas ?
  5. ARGTHOR

    No es un error fallo en contabilizar

    pide en temporada de alegria 8 de 3 horas, y cuando realizo los 8 solo me contabiliza 7, es decir, que en el mundo de Arendyll la misión de 8 de 3 hora, pongo 8 fabricas de marmol a producir y al recoger el producto solo me contabilizo 7, porque?
  6. ARGTHOR

    Nuevo error producción

    en algunas ocaciones por no decir más, como ahora me ha ocurrido, que me pide 8 bebidas, y las hago cuando las recojo solo me anota 7 o 6.
  7. ARGTHOR

    Investigaciones Torre de la eternidad

    @Marang Un Herman@ de mi hermandad, ciudad elfica no se le ha abierto la torre en el capitulo 3, y me comunica que le aparece en el 5º capitulo es que han cambiado o actualizado pero no la wiki
  8. ARGTHOR

    El caldero

    Pregunta evidente. que es ? para que sirve ? como utilizarlo ? instrucciones en castellano o en latino de su manejo ?
  9. ARGTHOR

    Temporara delos sueños

    De que va esto de Temporada de los sueños, y es permanente o no y que pasa con las misiones rutinarias, desaparecen? Porque a mi me hace la pascua para aumentar las proviciones, además que era una de las cosas que me hacia entrar con frecuencia, asín revisaba.
  10. ARGTHOR

    Soporte bloqueos

    cuando utilizo fungible de tiempo o lucha en el torneo se me queda bloqueado en muchas ocaciones, no marcando que ya se ha hecho, haciendo que yo vuelva a utilizar dichos recursos, malgastandolos, y solo cuando salgo de la pantalla o del juego y vuelvo a entrar se corrigi. Pero habiendo perdido...
  11. ARGTHOR

    A.H.

    Me han comunicado que en el foro se a anunciado que el 15 comenzara la AH. pero lo he buscado y no lo encuentro?
  12. ARGTHOR

    No es un error Evento Terapia Dañina

    Para conseguir calabazas te pide una serie de misiones. pues bien lo que me ocurre es lo siguiente, que me pidió que comprara 12 pts y un tanto de Herramientas sencillas y asín he hecho, pero despues vuelve a aparecer la misma misión.
  13. ARGTHOR

    Encontrada Hermandad

    Para que conste, ya me he unido a una Hermandad. gracias a todas las demás que me han propuesto unirme a la suya, de verdad ¡ GRACIAS !, ha sido un honor recibir su proposiciones. Esto es para comunicarles ya me uní a una Hermandad.
  14. ARGTHOR

    buscando una Hermandad

    Ando buscando una Hermandad. Pero de un nivel que no me atemorice, es decir que no sea de un nivel tan alto que tema no estar a la altura de lo que se me exija. O de lo que mismo me exija para alcanzar las metas de la Hermandad, y soy muy terco, cuando me exijo, alcanzar esas metas, hasta el...
  15. ARGTHOR

    Buscar información de Dragon's Heart

    Donde puedo encontra información sobre esta Hermandad?
  16. ARGTHOR

    consulta

    Hay alguna forma de que se nombren magos sin el Archimago. Porque 5 de los Hermanos de la Hermandad, hemos realizado el primer camino de la aventura con exito, pero no podemos recoger ni avanzar en la aventura ya que solo un miembro de rango superior puede hacerlo y no da señales de ningún tipo...
  17. ARGTHOR

    Nuevo error incidensia

    en alguna lucha se me cierra la cesión.
  18. ARGTHOR

    Soporte Aventura de Hermandades

    Acabo de recoger en las fabricas de tablones el producto de 9 fabricas de sillón de lujo y no se me a dado la correspondiente insignias de la aventura de Hermandades. ¿ Por qué ? En brazalete dorado tenia que haberme dado 2 y collar de diamante 2, y lo más indignante, es que llevo produciendo...
  19. ARGTHOR

    Tropas

    Porque cuando se lucha o cuando se entra en batalla, al vencer o perder se pierden, unidades y pelotones que no han combatido, es igual que si mando a una escuadra de reconocimiento y entran en contacto con el enemigo, cayendo la mitad, y al mismo tiempo en el cuartel cayeran la otra del...
  20. ARGTHOR

    Foro ¿Cómo crear y añadir una firma en el foro?

    Información de como crear la firma paso a paso.
Arriba