• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. No es un error Me ha desaparecido la opcion de completar misiones

    Hola buenas tardes, esta mañana e abierto dos huevos del tercer nivel, y me han desaparecido en la parte izquierda de la pantalla la opcion de seguir haciendo misiones, las episodicas si estan pero las otrras han desa parecido, aunque con el tiempo que falta no llegare a completar los 800 plumas...
  2. EDIFICIOS ADJUNTOS

    Hola a todos : Aunque ya llevo unos meses jugando hoy al ver las ciudades de otros vecinos he observado que existen edificios en la parte posterior ,pegados al monte que supongo que no creamos nosotros, me gustaria saber como y cuando se crean
  3. Maravillas Antiguas EDIFICIOS ADJUNTOS

    Hola a todos: aunque ya llevo un tiempo jugando me ha surgido al ver ciudades de otros vecinos la inquietud de que:¿Cuando y como aparecen esos edificios anexos al monte posterior? que entiendo que no contruimos los jugadores
Arriba