• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Cambio en los recursos necesarios para poner calles?

    Con respecto a las calles asi es para todos. Yo creo que es un caos la ciudad toda amontonada o las calles deberían ser mas grandes o los edificios mas pequeños se ve horrible Toda la ciudad amontonada de hecho unos edificios ni se ven es bastante desesperante no verla bonita
  2. Premios en la Torre de la eternidad.

    Poder intercambiar un artefacto con los hermanos estaria bueno.
  3. Concurso #440 - La ruleta de Elvenar

    Gracias por todo tu esfuerzo
  4. Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    200
  5. No es un error Comida de mascota - Mapache ingenioso

    Muchísimas gracias eres muy amable así lo hare
  6. No es un error Comida de mascota - Mapache ingenioso

    En el juego tengo el mapache y lo tengo al máximo nivel antes cuando le ponía o le daba comida de mascota me multiplicaba la producción al 200 % pero ya no lo hace deje de darle comida por siete días pero cuando le doy comida sigue sin darme el 200% de mas producción no se que pasa
  7. Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    495
  8. Jugamos a... Hombres [10] vs Mujeres [30]

    479
  9. ¡Novedad! #375 - Nueva funcionalidad - Progresión de Hermandad

    Alguien sabe cómo funcionan esos puntos de la hermandad cómo se activan.? Porque yo entendí que había que hacerlo cada primero del mes o se perdían así lo hice y ahora ya no aparece el punto gratis de conocimiento para la hermandad. Que hice mal
  10. ¡Novedad! #368 - ¿Qué avatar vas a elegir?

    No entiendo como se juega le pico al avatar que elijo y no pasa nada es bastante confuso
Arriba