• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. MallorKat

    Pochilandia te quiere

    Holiiiiiiiiis :D Somos 5 amigos y buscamos expandir la hermandad para progresar tanto en torneos, misiones de hermandad o lo que nos depare el futuro (somos todos novatillos y a cada poco descubrimos cosas nuevas) No nos importa el nivel que tengas y solo tenemos una norma, rascarle la...
  2. MallorKat

    Dojo de entrenamiento

    Holiiiiiis de nuevo :p Aquí estoy de nuevo con otra pregunta... Ayer por mas llaves que entregué no hubo manera de que saliera el dojo de entrenamiento, la suerte no me acompaño. Mi pregunta es la siguiente, va a salir de nuevo? O no se repiten los especiales del día, porque da un poco de rabia...
  3. MallorKat

    App Jugar con la cuenta del pc en el móvil

    Holiiiiiiiiis :D El gato y yo nos estamos preguntando como hacer para jugar con la cuenta del pc en el movil, he descargado la aplicacion y cuando entro me abre una cuenta nueva... Ayuda plisssssss :)
  4. MallorKat

    Torneos Como desbloqueo mas torneos

    Holiiiiiis :D Me gustaría saber como hacer para desbloquear mas torneos, ahora mismo tengo 3 y en la información de la esquina superior derecha me dice: Termina mas provincias. Debes completar mas torneos de nivel 1 para desbloquear provincias adicionales. Alguien me puede decir que tengo que...
Arriba