• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Soporte Error en las misiones

    Estoy en el capítulo V y despuès de completar la misión de conseguir "Altar de los antepasados" me desaparecieron las misiones del capítulo y salen las misiones cíclicas por duplicado
  2. No es un error No valen los encuentros normales

    En esta misión los encuentros del mapa no cuentan, sólo los de la torre
  3. Torre E. Aumento del pelotón y torre

    Hola. Lo pongo en esta sección porque no sé si es un fallo o el juego es así. Acabo de ampliar mi pelotón y en los combates del mapa y torneos aparece ampliado, pero no así en la torre. Debo esperar a que se cierre la torre y cuando se vuelva a abrir aparecerá ampliado??? Gracias
  4. Implementada Producción en masa en fábricas

    Detalles de la idea: Al igual que los talleres tienen la opción de poner todos a funcionar a la vez, que a las fábricas se les de la misma opción. Razonar un por qué: Es un lío tener que pinchar sobre cada fábrica cuando quieres que todas produzcan lo mismo. Puntos positivos: Facilitar las...
Arriba