• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Aragonite

    Contestada Pestaña de visualización de contribución a Maravillas Antiguas

    Como es sabido, una de las formas de obtener runas y puntos es mediante la contribución con puntos de conocimiento en las Maravillas Antiguas de algun vecino o miembro de la Hermandad, pero una vez hecha la contribución es fácil perder el seguimiento del avance de la maravilla asistida. La...
  2. Aragonite

    Contestada Elección del mundo al iniciar en el juego

    Cómo ya lo habrán notado, al iniciar en Elvenar te ves obligado a terminar el tutorial en el mundo de Arendyll sin siquiera enterarte de que existe otro mundo sino hasta que cierras sesión e intentas ingresar de nuevo al juego. Aquí va la propuesta. Descripción detallada de la idea: Que exista...
  3. Aragonite

    Otras Sobre partidas en diferentes mundos

    Hola! Hace poco que me uní a Elvenar y me encuentro jugando en Winyandor donde he decidido quedarme. Pero antes de siquiera poder tomar esta dicisión, el juego inicia en Arendyll por defecto sin dar opción. Y aquí va la pregunta, ¿la partida de Arendyll será eliminada tras 30 días de...
  4. Aragonite

    Me presento

    Saludos a todos! Soy Aragonite, y he elegido a los humanos en el mundo Winyandor. Apenas estoy comenzando mi ciudad así que no llevo mucho... Espero poder aprender de los que tiene más tiempo por acá y poder compartir la experiencia. He leído que algunas hermandades solicitan miembros que...
Arriba