• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Dafuro

    No es un error Campo de cereales subir de nivel 1 al 2

    Buenas, En el capitulo 11, jugando desde la App, campo de cereales, ampliar. Cuando voy a ver ahí que mejora el campo de cereales al subir de nivel, me sale que pasa de 6h a 9h (hasta ahí bien), pero que gano de 108/h a 20/h. Entiendo que es un error y que debería de poner ¿200/h? Un saludo
  2. Dafuro

    Sucesos de Winyandor

    Era una mañana mas calurosa de lo normal aun estando a principios de junio, cuando al abrir las ventanas de casa me di cuenta de que algo había cambiado. El día a día hace que los cambios sutiles que se producen pasen desapercibidos hasta que de repente una pequeña diferencia salta en la mente...
  3. Dafuro

    Contestada Modificación Clasificación de torneo y torre

    Descripción de la idea: Que la clasificación sea la suma de puntos de las 4 ultimas semanas. Razonamiento de la idea: El motivo principal (no lo voy a negar) fue por el comentario de un jugador que se preguntaba si a alguien le aportaba algo la clasificación, y he de decir, que a mi no me...
  4. Dafuro

    Edificios Mana edificio Oso de la luna

    Buenas a todos, Mi duda es la siguiente. ¿Cuánto maná debería de dar el edificio Oso de la luna? Lo digo, porque lo tenía en el capítulo de orcos y decidí subirlo a Elfos del bosque porque en la información que aparece en la pestaña de ampliar me decía que me daría 10.2k/d. Sin embargo, a pesar...
  5. Dafuro

    Valhalla busca miembros

    Somos una hermandad con gente activa que esta subiendo poco a poco. Tenemos huecos libres, por lo que buscamos miembros con un único requisito: ser activos. Si eres nuevo, o estas en una hermandad que se muere aprovecha y vente (o veníos si sois varios). Tenemos buen rollo, se dan consejos y se...
  6. Dafuro

    Contestada Contemplar “actividad” en la puntuación

    Descripción de la idea: Dividir la puntuación de cada jugador entre el número de meses sin entrar al juego. Razonar el por qué de esta idea: Leo continuamente el problema con el desconocimiento de los inactivos y creo que esto soluciona en parte el problema y ayuda a ver la puntuación actual de...
  7. Dafuro

    Presentación Dafuro

    Buenos dias a todos, Me llamo Dafuro en el juego y estoy en Winyandor con raza humanos. Viendo que me engancha el juego, he decidido registrarme y presentarme. Lo primero agradecer al equipo de soporte, porque al entrar al juego por casualidad, no confirmé correo ni nada y me han resuelto el...
Arriba