• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. recompensas evento

    Buenas noches, No se si hay algún problema con la última aventura de hermandad. No aparece ninguna recompensa en el inventario después de abrir el último cofre. Sabeis si hay algúna averia???
  2. Planos

    Cuando aparecen los planos en la Academia de Magia??
  3. Planos

    Cuando aparecen los planos en la Academia de Magia??
  4. Evoluciones inacabadas.

    Se podría hacer evoluciones de los edificios inacabados en la academia de magia. O repetir evento , para dar opción a terminar las evoluciones. Es una pena que se queden a la mitad.
  5. Razas Invitadas Recursos de asentamiento

    Que son los recursos de asentamiento?. De donde se obtienen?
  6. Eventos Evolución panda

    Hola, cómo puedo conseguir evolucionar al oso panda?. Lo cree en la academia pero está a nivel 1
  7. Vecinos & Hermandad cambiar de mapa de provincias

    Hola, me gustaría saber si hay posibilidad de cambiar en el mapa de provincias. Tengo un vecino que inunda y revienta la lonja con ofertas y demandas contradictorias y en número excesivo. Satura el mercado e impide otras ofertas. Si no me puedo cambiar en el mapa, sintiéndolo mucho, dejaré el...
Arriba