• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Academia ¿Academia de magia nivel 5 debora reliquias?

    La torre sale de lunes a sábado está fuera de la ciudad, al nordeste .Participaso luchando o haciendo combinaciones ofreciendo materiales. Es chula!!!.
  2. recompensas evento

    Buenas noches, No se si hay algún problema con la última aventura de hermandad. No aparece ninguna recompensa en el inventario después de abrir el último cofre. Sabeis si hay algúna averia???
  3. Duplicada Construcción de ciudad nueva

    A mi lo unico que me frena es la falta de espacio, por lo demás, voy como una bala. Si no puedes crecer a lo ancho puedes evolucionar hacia arriba , si te cansas de esperar , aceleras el tiempo , veo que muchos abandonan pero creo que la causa es que al ser adictivo te distrae horas para...
  4. Duplicada Bloqueo de inversión de puntos en maravillas para los usuarios ajenos a la hermandad.

    Hablais de perder y de ganar, como si esto fuera la Bolsa, . Estamos jugando!!! Vamos a divertirnos y olvidar los egoismos
  5. busco hermandad

    arendyl la gran montaña hay hueco
  6. Planos

    Ok!!! Gracias!!!
  7. Planos

    Cuando aparecen los planos en la Academia de Magia??
  8. ¡Novedad! #321 - Magia invernal

    Hahahaha!!!!
  9. Planos

    Cuando aparecen los planos en la Academia de Magia??
  10. ¡Novedad! #308 - Zodiaco de otoño

    Y, cómo puede ser, que quedando tiempo para acabar, no te presenten más pruebas para conseguir las llaves y poder optar a acabar misión???. Cada vez peor. Lo encuentro una forma muy zafia de intentar hacer comprar diamantes @Walleri - no se permite el doble post
  11. ¡Novedad! #303 La Peregrinación de los Hechiceros

    En esta aventura han hecho corto, o yo he ido muy deprisa. No me dejan avanzar, están en preparaciones, con lo cual estoy perdiendo la oportunidad de conseguir el premio del día. Fiasco
  12. Evoluciones inacabadas.

    Se podría hacer evoluciones de los edificios inacabados en la academia de magia. O repetir evento , para dar opción a terminar las evoluciones. Es una pena que se queden a la mitad.
  13. Razas Invitadas Recursos de asentamiento

    Que son los recursos de asentamiento?. De donde se obtienen?
  14. Eventos Evolución panda

    :confused:Gracias!!!. Pero ya podrían ponerlos en crear en la academia
  15. Eventos Evolución panda

    Hola, cómo puedo conseguir evolucionar al oso panda?. Lo cree en la academia pero está a nivel 1
  16. Vecinos & Hermandad cambiar de mapa de provincias

    Sigo tus consejos. Parece que ha mejorado algo la cosa. Gracias!!
  17. Vecinos & Hermandad cambiar de mapa de provincias

    Ya he hablado con él y me ha contestado muy mal ( aparte de que ha habido un malentendido). No creo que dialogando consiga nada. La verdad, para pasarlo mal, prefiero dejarlo.
  18. Vecinos & Hermandad cambiar de mapa de provincias

    Hola, me gustaría saber si hay posibilidad de cambiar en el mapa de provincias. Tengo un vecino que inunda y revienta la lonja con ofertas y demandas contradictorias y en número excesivo. Satura el mercado e impide otras ofertas. Si no me puedo cambiar en el mapa, sintiéndolo mucho, dejaré el...
  19. Edificios Teletransportador y habitantes

    Cómo funciona???. Guardas el edificio en el inventario y lo puedes volver a sacar?
Arriba