• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Arcamatix

    Contestada Población edificios

    Mi propuesta es que no desaparezca la población de un edificio si lo quieres quitar, pues te obliga a tener que mantenerlo y no cambiarlo hasta que consigas otro con mayor población para que lo puedas sustituir. En cuanto he investigado los enanos me he quedado enseguida sin población porque...
  2. Arcamatix

    Aventuras H. Ranking de la Aventura de Hermandad

    Quería saber si hay un listado de todas las hermandades con los resultados del evento . Gracias
  3. Arcamatix

    Mover las expansiones

    Ya que se ha pedido otras veces poder girar los edificios y no es posible me gustaría proponer poder mover las expansiones de lugar. Gracias.
  4. Arcamatix

    Resuelto Música ambiente

    Buenas tardes, quisiera proponer un volumen normal y equilibrado de la música de fondo, pues he notado que de repente sube el volumen a tope que te llevas un susto de muerte, bajas el sonido que casi no se oye, y al rato, con el volumen casi a cero, vuelve a subir a estrepitosamente. ¿Lo podrían...
  5. Arcamatix

    Recursos Restauración real

    He leído por ahí que el hechizo restauración real tanto como los mapas se pueden conseguir en la academia de magia, pero no se como ¿hay que ampliarla, tiene que estar a un cierto nivel? gracias.
  6. Arcamatix

    Torre E. Duración Torre de la Eternidad

    Quería saber si la Torre de la Eternidad solo está en días concretos y si no está a la vez en las dos ciudades que tengo, pues en una cuando me apareció solo ha estado unos días y en la otra ha aparecido pero inactiva todo el rato. Gracias.
Arriba