• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. Contestada Mover expansiones

    Descripción detallada de la idea Muy buenas, como dice el titulo, me planteaba la posibilidad de poder cambiar las expansiones de sitio dentro del mapa, como si de un edificio se tratase. Es decir, basandonos en el numero de expansiones que cada uno tiene, poder cambiarlas...
  2. Contestada Artefactos evolucionables

    Descripción: La idea es sencilla, unificar en un único fungible los artefactos de los edificios evolucionables. Es decir, suprimir el del oso, de la sirena, del fénix... y unificarlos en uno sólo. Razonamiento: Muy sencillo, hasta la fecha, corregirme si me equivoco, tan sólo podemos...
  3. Resuelto Descripción "Observatorio"

    Buenas tardes, reporto error en la descripción del edificio "Observatorio": Una exclusiva del solsticio de verano: Desde el comiendo de los tiempos... Me imagino que sea comienzo ;) Saludos
  4. Comprar puntos de conocimiento

    Buenas tardes, perdonarme si está repetido, yo al menos no lo he visto, la idea sería poder comprar puntos de conocimiento utilizando provisiones. Actualmente disponemos de seis opciones, con oro, dos con diamantes y mediante nuestros tres productos bonificados, propongo sustituir la opción...
Arriba