• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. CHONGOano

    ¡Nueva! Notificaciones en el escudo de la hermandad para solicitudes de aspirantes

    Notificaciones para las solicitudes de nuevos aspirantes a la hermandad Soy Archimago de una hermandad, veo que cuando mandan o recibimos una solicitud de jugadores para unirse a la hermandad, no sale ningún tipo de notificación. Como un aviso o un punto rojo en el escudo de hermandad o en la...
  2. CHONGOano

    No es un error misión 2ªria bola de cristal

    Versión del juego v1.152.5-(fa45152) - html5 (2022-05-16 08:00) Mundo winyandor Navegador y versión Chrome Sistema Operativo Windows Nombre de la cuenta CHONGOano Humano o Élfo humano Título de la misión bolas de cristal, por favor Capturas de pantalla del bug Pasos a reproducir: 1. __ poner...
  3. CHONGOano

    Nuevo error constructores , puertos del portal

    saludos Estoy en la raza de contutores en el mundo Winyandor , y según veo y como dice la Wiki. El portal es un set y según como colocas los puertos producen hasta un 250% mas He colocado los puertos a modo de set y después de todo el el movimiento logístico de mi ciudad para alcanzar el 250%...
  4. CHONGOano

    ganancias del portal en creaciones

    hola veo que las ganancias del portal 15% en la recetas salen del color naranja su color real es verde y naranja son las del 50%
  5. CHONGOano

    Resuelto jabón ridículo

    aver no puedo escribir jabon ridiculo por el chat ni con acento ni si el acento salen asteriscos (*****) esque aver ya de porsi no me hace mucha de legar al penúltimo capitulo y tener que producir algo que es ridiculo y en cima el juego bloquea una palabra por el chat como si fuera un...
  6. CHONGOano

    Contestada Lonja Estrellas según ratio de la venta

    habiendo visto los últimos cambios de la lonja me lleva a estas dos ideas de cambios o mejoras para la lonja explico la idea esta son dos cambios indiferentes el uno del otro pero de alguna manera van unidas el primero Que las estrellas de la lonja marquen un ratio cada estrella ejemplo cero...
  7. CHONGOano

    Fяαggℓε Яσck ⚜ plazas libres

    Hermandad: Fяαggℓε Яσck ⚜ ___________--_____ ʕ´•ᴥ•`ʔ En el mundo de WINYANDOR Estamos Buscado Jugadores/as
  8. CHONGOano

    Resuelto [27813] reloj del chat

    un detalle sin importancia el reloj del chat cuando pasa de las 23:59 horas alas 00:00 horas no pasa nada pero cuando pasa de las 00:59 a la 1:00 pone hoy el reloj marca el dia una hora mas tarde
  9. CHONGOano

    Soporte miembros de hermandad estando de hermanos pueden cambiar el rango

    hola informo de un problema hoy un miembro de mi hermandad a podido cambiarnos el rango y ponernos de embajadores estando el como hermano
  10. CHONGOano

    ℓσs Ţυℓίραηεs ♦♦ buscando herman@s

    Hermandad de ℓσs Ţυℓίραηεs ♦♦ en el mundo winyador. Estamos buscando herman@s nuevos. Importante: tener el capitolio superior al 5º, ser activos, constante y comprometido. interesados contactar con AFRODITAMEBE o CHONGOano
Arriba