• Estimado/a visitante,

    Parece que aún no te has registrado o conectado. Para poder participar debes tener una cuenta registrada haciendo click en el enlace inferior.

    ¡Haz click aquí para registrarte!

    Si ya dispones de una cuenta, simplemente debes hacer click en el botón de "Acceder" en el lado derecho.

    el Equipo de Elvenar

Resultados de la búsqueda

  1. ¡Novedad! #370 - Capítulo 19 - La Venganza del exiliado

    Buenas. Parece como si fuera a ser el último capítulo de este juego. Porque la última tecnología habla del final de la ciudad. ¿Es asi?
  2. ¡Novedad! #317 - Capítulo 17 - Comerciantes de Unur

    Buenos días. ¿Es cosa mía, o se han pasado 300 pueblos con la demanda de mana en esta etapa de los comerciantes de Unur?. Es imposible fabricar lo que piden en un tiempo razonable. Ni hay edificios de mana para ello, ni espacio en la ciudad. Creo que han calculado mal o nos quieren tener en esta...
  3. ¡Novedad! #313 - Cambios en el Torneo

    Muchas gracias dreadlust. Eso es otra cosa. Así si me lo creo. Comprobarébla fórmula . Gracias!!
  4. ¡Novedad! #313 - Cambios en el Torneo

    Buenos días. ¿Alguien puede proporcionarme o decirme donde esta la fórmula del nuevo torneo?. Os veo hablar de ella pero no la he encontrado.. Gracias de antemano, Pedro.
  5. Soporte Aserraderos de mana

    Hola. Hoy cuando he abierto la app me he dado cuenta de que han desparecido de mi ciudad 4 aserraderos de mana. Se ven los huecos donde se ubicaban.
  6. Resuelto Error del servidor

    Ya está solucionado. Muchas gracias!!!
  7. Resuelto Error del servidor

    Buenos días. Cuando intento entrar con mi usuario no me deja. Desde el movil me dice: error, algo salio mal, vuelve a intentarlo. Desde el pc me dice: error del servidor. ¿Que puedo hacer? Mi usuario es pdrngl Gracias,
Arriba